Tirones y falta de potencia en 323Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por narf2000, 8 Mar 2006.

  1. narf2000

    narf2000 Guest

    Hola,

    tengo un 323Ci desde hace un año (lo compre de 2ªmano), tiene 105.000km, y ultimamente he notado que, a parte de dar tirones, y pararse (principalmente cuando el coche esta caliente), no anda como antes, parece mas perezoso. ¿Sabeis que puede ser? ¿El caudalimetro quizas? ¿Como averiguar si el caudalimetro sin pasar por la BMW? ¿Me lo pueden cambiar/reprogramar en cualquier taller (bueno y barato) en vez de ir a la BMW y que me cobren un paston?

    Muchas gracias a todos
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    uishh que esto se está dando mucho por aqui...

    Segun otro post que ya te buscaré, seguramente es el sensor del arbol de levas.

    200 euros más mano de obra creo que cuesta.
     
  3. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo en un 330 y era de uno de los captadores de posicion del arbol de levas. Lleva uno en cada arbol de levas.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te dicen nuestros compañeros,podria ser de cualquiera d elso captadores de posicion dle motor,arbol de levas,cigüeñal,etc.,etc.,de todas amneras lo suyo es un chequeo.
     
  5. narf2000

    narf2000 Guest

    Gracias a todos,

    Tonysbd, a ver si encuentras el post ese del que hablas y me dices cual es.

    Hice una prueba que me comentaron en el taller, que fue desconectar el cuadalimetro, si el coche iba bien es que es el caudalimetro y si fallaba, pues otra cosa. estuve ayer andando con el coche con el caudalimetro desactivado y el coche iba de lujo, pero hoy, a vuelto a fallar, con lo que descarto que es el cauda. Asi que imagino que tendre que pasar por BMW y que me lo miren, pero prefiero ir con una idea de lo que puede ser, para que no me engañen y me cambien de todo ...
     

Compartir esta página