tirones.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luidgi, 13 Mar 2006.

  1. luidgi

    luidgi Guest

    He notado en un viaje a granada este finde que en la subida a despeñaperros el cohe me dio un par de "tirones". Lo achaqué a tener la "Circulación de aire automática puesta" y la quite. Pero a la vuelta, también me dio un "tirón" si nada puesto. Os a pasado?. Llevaís la "circulación interior de Aire "A", puesta?. En el conce me dijerón que no la pusiera que se volvia loca con el aire tan "contaminado" de Madrid.
     
  2. tranqui

    tranqui Guest

    yo siempre que pongo el aire (un 80% del tiempo) llevo la recirculación puesta y ni lo notas, vamos, que de tirones nada, si te sigue pasando te aconsejo que lo lleves y no te trages ninguna excusa que por el aire no es ni de coña.. creo yo.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si te da tirones me parece a mi que va ha estar relacionado con el turbo o el sistema de inyeccion pero no con lo que tu comentas
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi tambien me dió un par de tirones pero no le volvio a pasar, tenia puesto el control de velocidad y en un microsegundo note un tironcillo y luego mas adelante otro, pero ya hace no me lo volvió hacer
     
  5. luidgi

    luidgi Guest

    Gracias. Lo observaré...
     
  6. olibin

    olibin Guest

    yo he tenido el mismo problema, era la electrovalvula del turbo, cambio de turbo, actualizacion del software del coche a la 20.1 y se acabaran los tirones, el coche anda mas pero consume mas.
     
  7. circle4684

    circle4684 Guest

    A mi me pasaba que entre 1500 y 2000 rpm me daba tirones. Pues me volví loco, el coche mas de 2 meses en el concesionario Olias del Rey, Toledo y nada de nada. Le cambiaron egr, caudalimetro, reprogramaciones, adaptacioens, varilla turbo, kit turbo...y al final EUREKA!!!!!En Vehinter Alcorcón le han cambiado el "solenoide del turbo", PERFECTO, tanto el trato como el coche, una bala......GRACIAS A DIOS. Espero que os sirva.....hay muchos damnificados.
     

Compartir esta página