En ocasiones, mi 525i da tirones en 2 y 3.Al acelerar a tope produce unas pequeñas explosiones y recupera la normalidad. ¿Qué puede ser?, en el taller no dan con el problema, pues lo hace solo en ocasiones.:cool:
me temo que en esto no te puedo ayudar, pero ten paciencia que en cuanto entre el maestro FER316 te dará con la solución, bueno aparte de el hay más maestros pero el es el mecánico a distancia por excelencia.:wink:
no se de que podra ser, pero si fuera en diesel seguramente te dirian algo de cambiar los filtros a ver si se soluciona y usar un limpiainyectores para ver si es por suciedad. Igual es por lo mismo saludos
Eso puede ser alguna derivacion en el sistema de encendido cuando falla el encendido da esos tirones y las explosiones es la gasolina que no se ha quemado que por alta temp. explota en el escape. Con el coche parado pon el motor a 2.000- 2.500 rpm y observa si las revoluciones son estables o tiene pequeños fallos, a ese regimen debe ser totalmente estable y redondo si no es asi casi con seguridad puede ser encendido, empieza por cambio de bujias y limpieza de los cable que le llegan a ellas para que no haya derivaciones, si has cambiado las bujias recientemente, ponle las viejas si las tienes y prueba no es la primera vez que las bujias nuevas viene con defecto. Saludos
Sí, podría ser tema eléctrico, a menudo algún cable de alta tensión se deriva a masa. Lo que pasa es que en esos casos el fallo suele ser constante, a cualquier régimen, incluso a ralentí. Podría ser alguna bobina, supongo que ese motor lleva bobinas independientes por cilindro. Yo probaría con un limpiainyectores antes de ponerme a cambiar todo. Lo de poner unas bujías viejas es una buena prueba.
Por que se moja la bujia y el canuto de la bobina provocando perdida de corriente de la bobina por ese liquido elemento.
Si es un M20 revisa el distribuidor y el rotor, es la pieza donde se unen los cables provenientes de la bujias.