Titan o las grises?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 16 Abr 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Pues eso, que desde el primer momento del que me compre mi 330Cd me gustan las Titan pero nose.... las grises que vienen de serie en el 330Cd son preciosas. ¿Que hago????:rock:
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Me imagino que te refieres a las molduras interiores. Yo tengo el pack M, y venian las de carbono. Pero me pudo el color titan; las cambie, y el interior se ve mucho mas claro. Valen sobre unos 150 euros para un berlina.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Que me recomendais apañeros?
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Titan!!! Yo tengo unas ganas de quitar la madera... (Por qué te haría caso, papá... Mira que con el color acertaste, pero lo de la madera de dentro 8-[)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

  6. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Las molduras interiores para un coupé son carísimas. Si no te importan gastarte esa pasta adelante, son preciosas.
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    :descojon: :descojon: :descojon:

    A mi me pasó lo mismo, lo que pasa es que yo al final me decidí por alu black cube.:rock: :rock: :rock:
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  9. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo lo hice Guilex, siguiendo al pie de la letra tus instrucciones. La verdad es q ha quedado muy muy bien. A ver si pongo fotos
    Lo que espero q no me de problemas son los apoyabrazos laterales delanteros, ya que en el coupé es lo que se pinta y como hacen también de tirador...
    El precio... pues yo me gasté unos 60 € (las del coupé necesitan mas material)
     

Compartir esta página