Titanic el miercoles 28 al Taller. (ya salió)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Baccarita, 24 Jun 2005.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Le van a cambiar la luna ((por fin, aunque Roldan no quiera... esta muy agrietada ya))
    De paso van a cambiarle todas las molduras interiores por que se han "despellejado" la mayoria... Dice que es un mal comun de las primeras unidades... :-k
    Tambien una vez mas ver por que se encendio la luz del airbag ((esta vez del conductor))
    Mas cosas ... probar el coche para ver el ruido que hace la direccion al girar en movimiento, lo hace casi siempre a la izquierda y si llega casi al tope.
    El mechero que se viene pegado al cargador del movil cada vez que lo pongo a cargar... :rolleyes:

    De paso a pedir cita para quitar un refregon que me dieron estando aparcado... :bash: en toda la parte alta de la curva del paragolpe trasero... :ar:mamones

    Y creo que ya está... espero que de esta Titanic no se hunda :D

    Ya os contaremos como le fue... ;-)
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Cuando le cambien la luna, diles que pongan mucha atencion en el nuevo sellado porque, te supongo enterada, han habido quejas de gente del foro de ruidos posteriores.#-o

    lo del ruido de la direccion diles que te revisen el nivel del aceite hidraulico, es un compartimento muy pequeño y "un poco de magno es mucho" :)

    Lo del restregon, buffff, lo siento..... es una p****a, tal vez si no hubiesen tantas irresponsables conduciendo.....8-[


    salu2 Bac :p
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que acierten en todo....lo del mechero....vaya kk...para un coche de ese precio....ya me van cambiando dos....es por poner lo de la PDA....;-)
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ya nos contaras que tal baccarita, lo del mechero, me lo cambiarón con 6 meses . ;-)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    El mechero de mi coche no es mejor que el vuestro, pero le doy motivos para que se rompa menos .... :-k no fumo, no llevo PDA en el coche, si alguien intenta hacer el amago de fumar en el coche es expulsado :p , total que no lo he usado... claro esta que si lo he probado para ver si funcionaba.. ](*,)
     
  6. julipan

    julipan Guest

    ¿A qué concesionario lo llevas, Baccarita?
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No si lo del mechero le pasa desde la primera vez... pero es por vagos por lo que no hemos ido antes... [​IMG]

    Y el cristal es que ya esta muy mal... Tiene dos chinazos, y otros dos con grietas de medio metro en todas direcciones... con el sol molesta mucho, sino Roldan no lo cambiaria... mejor no le emparanoio mas con lo de los ruidos posteriores... 8-[ y rezare [:>pray para que no suene... o me dirá "Ves... no lo tenia que haber cambiado" [-(

    Lo de las molduras esas que llevan como una "pintura de goma" ... os ha pasado que se "despelleje"??? :-k

    Lo llevamos a San Pablo Motor, julipan.
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si, pero por vago todavía no lo he cambiado. :fs:
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Me suena eso :D
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues ya salió de la enfermería.
    Le han cambiado el "aro" del volante para solucionar lo del airbag del conductor, que incluye toda la tapa redonda... la verdad lo agradezco por que de este invierno... al cambiar las cadenas y luego tocar el volante, en esa zona quedaron unas manchas que no salian... asi que no hay mal que por bien no venga. Ahora esta nuevito.

    Le han cambiado TODAS las molduras, las del clima y atras tambien... Lo malo es que para quitar algunas han marcado las de aluminio ](*,) Que han tenido que pedir para cambiar... espero que para ponerlas, no me marquen las negras :rolleyes:

    El ruidito de la dirección... :-k Lo solucionan pidiendo una cremallera de dirección, espero que esto lo resuelva.


    La luna preciosa, tan nuevecita, tan limpita... aun no hemos tenido ocasion de probar si hay ruidos.
    Lo que si se ha comprobado es que han dejado la goma de fuera plegada en un lado... ](*,)

    Asi que como veis ha pasado por el taller para volver mas adelante. Esperemos que para bien ;-)
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Me alegro que todo este en vias de solucion ;)
     
  12. hola amo em primer lugar un cordial saludo, pero a mi tambien se me ha roto por la pda, una pregunta a ti te lo han cambiado por garantia o por cortesia de tu c/c
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    A mí también me lo han cambiado y lo ha cubierto la garantía.

    Lo del volante, yo también tengo toda la parte central como blanquecina (y no le he echado nada), se nota la mala calidad del material que lleva. ¿A alguien más le pasa? ¿Lo cubrirá la garantía?

    Salu2
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola David....me lo han cambiado por garantia....en BMW no existe nada por cortesia;-)
     

Compartir esta página