chicos recomendarme, TLR o UPSOLUTE. TLR creo q son 183cv y UPSOLUTE 190cv. Teneis alguna curva de TLR? yo tengo una de upsolute por ahi, que ya la estuve estudiando, quiero ver la de TLR si me la poneis os lo agradezco.
yo llevo la de tlr en un 136 cv, de momento ok, tony26 tambien y tambien contento... tlr es mas economico... echa un vistazo en forocepos... sds
Upsolute tiene 3 opciones y 190cv es la "fuerte"!! De TLR no he visto ninguna pero seguro k alguno han hecho!!
gracias chicos. Os cogisteis TLR solo por el hecho economico o porque tampoco queriais apretar tanto a vuestro motor? o las dos cosas.. los consumos habeis notado que se reduzcan ??
Gracias por esa direccion este año me va a tocar mucho ir hacia madrid y ese va a ser mi autoregalito en alguna visita. Una buena repro. Y ahora ya si me decis que consume menos entonces esque se amortiza solo.
Perdonar que me meta en este asunto, mi pregunta es ¿se pude sacar 190 cv a un motor 2000 turbo diesel?
se puede sacar bastante mas a costa de perder fiabilidad. Yo llegue a conseguir 202cv en mi 320td pero prefiero llevarlo solo con repro y 191cv.;-)
De upsolute tienes varias graficas en el foro sin ir mas lejos la mia con 191cv de tlr no he visto a nadie con el 320d 150cv del de 136cv si.;-)
TLR tienes la opción de hacerlo a medida, le puedes decir que quieres mas altos, mas bajos, o que quieres la máxima potencia a ciertas vueltas, yo con el 136 CV y la repro TLR en banco de potencia 178 CV, de todas formas con esto no quiero decir que upsolute sea mejor o peor, para mi lo que me ha decidido a TLR ha sido el precio solo 300€.
Yo le di muchas vueltas y me pasó como a tony... no había nada que me hicieran decidirme por una o por otra ( solo me planteé upsolute y tlr que son de las que más había leido, había otras, pero como no las conocía y tampoco eran especialmente económicas, no me las planteé...)y entonces, la diferencia de precio fué la que me hizo decidirme por tlr.... ya os digo que no la he probado lo suficiente, pero de momento tiene un pelin mas de bajos 8 ahora hay cosas que las hago en tercera y antes eran de segunda, y mantiene a punta de gas esa marcha mas facil, lo que se traduce en que vas con una marcha mas larga y sin tener que hundir pedal....lo que creo que es lo que hace reducir consumo... En carretera, los adelantamientos se hacen más fácil, y el consumo se me ha reducido.... Por cierto, en el tema humo o sonido, no he notado cambios.... Der momento, solo ventajas.... sds
Puede ser que estas alteraciones den aun peor fama al motor de 2 litros de bmw porque casquen antes o no tiene que ver nada con el tema turbo
Walito, que cuesta tu repro en upsolute? la tuya exactamente se podria poner en el mio verdad? te he leido en otros posts. Conoces a ssgti o algo asi de forocepos? esq me suena haberte leido incluso en forocepos.
Te dire que segun tengo entendido habrá un leon cupra de 200cv Diesel de serie. 2.0 tdi. Sobre los turbos, no creo que casquen por la repro, si acaso se acusará mas fatiga en las piezas y logicamente el motor no aguantará tanto como sin repro pero es logico si se aplican mayores fuerzas.
Pues vaya tema no? yo querria que tuviese la maxima potencia donde fuese mas efectivo pero eso llevaria un estudio a conciencia supongo.. tengo por ahi la grafica de upsolute perdida y es preciosa! 190cv constantes en un margen bastante ancho de revoluciones. Se tiene que notar una pasada. Walito que puedes decir de esto? Upsolute anda por 500 euros o asi verdad ?
Yo lo que veo es que venis ganando unos 40 cv en el punto maximo, que eso es tanto como en la upsolute, pero ese dato en un punto suelto no me dice nada. Ojala hubiese alguna grafica de TLR.. Por cierto leoper!! se te echaba de menos jeejje
Si yo le hago una repro a mi compact, a la larga seria perjudicial para el motor??? Por que si lo va a ser, prefiero no hacerselo...
A mi me costo 440e me quito el iva porque era mas iva.(de esto hace 1 año y 3 meses) Mi repro es la que te pondrian en tu coche te vale perfectamente, pero tienes la ventaja que te la descargan directamente por el puerto de diagnosis del coche vamos que es enchufar el portatil descargar y listo, lo mio fue mas complicado:mus- SSGTI es Oscar Bartol y es el responsable de vagspeed en madrid y el fue quien me hizo la repro en mi coche. Mi coche fue el conejillo de indias de la repro de 190cv de upsolute y de momento mas de un año 50000km casi y perfecto como un cañon jejeje :mus- De vez en cuando me paso por forocepos, asi que puede ser ;-) Preguntale a ssgti en forocepos que seguramente ese precio este mas bajo Te dejo el enlace ;-) http://www.forocepos.com/phpBB2/viewforum.php?f=8&sid=d944bfdb9501f56e867abb5f6ffdebd8 Edito tambien te dejo mi grafica de menor a mayor de origen 151cv con centralita externa 172cv con repro upsolute 191cv con las dos 202cv saludossss
Yo tambien tengo upsulute y me hadicho oscar que me va ha actualizar gratis a una version mas potente asi que ya te imaginas muy contento por cierto walito como iba el coche con la repro y la centralita ¿es que me lo estoy palanteando? (vamos pa las ocasiones especiales)
no merece la pena de verdad, las humareas son de escandalo con las dos electronicas[-X por cierto que version de upsolute llevas?????
y se podria montar otro tipo de turbo?? que tenga mas presion??? es muy perjudicial?? graciaaaaaaaaaaaaaaas
llevo la normal y me ha dicho que me va ha poner la ¿fina? yo me gustaba mas lo de strong por cieto walito tu que parece que entiendes que interesa mas preparar un turbo o meter uno que sople mas , por que el humo negro se va si metes mas aire por que segun tengo entendido el humo no es mas que gasoil no quemado