Toberas Frontales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 24 Oct 2006.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Hola compañeros del foro, tengo un pequeño problema en mi compact, por mucho que giro la ruleta de por donde a de salir el aire, solo me sale hacia la luna o hacia los pies, no me sale nada de aire por las toberas centrales.

    Que le puede pasar? como lo puedo arreglar?
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    seguramente sea una pregunta tonta pero tienes la ruleta de intensidad del aire al maximo?
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    ya te digo, al 4 y con lo de la recirculacion tambien puesto, qeu sale mas aire, y por esas no sale nada de nada.
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Aparte de que este al 4 las puedes cerrar bajando la ruleta que hay en cada salida, supongo que las tendras abiertas, no?
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    Tambien estan abiertas las ruletas de las toberas, esta todo para qeu salga are a chorro y no sale ni pizca, es como si al mover la ruletilla de donde quieres dirigir el aire no enganchara cuando lo pones para qeu salgan por las del frente.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Puede ser que algún cable este soltado... y cuando gires la ruleta no habrá las compuertas para que el aire salga por allí.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente alguna compuerta interior no abre bien.
     
  8. 318ti

    318ti Guest

    Y como puedo hacer para que abra porque ahora en invierno que te de la calefaccion de frente con el frio qeu hace se agradece.
    Es qeu no sale ni gota de aire por ninguno de los del medio,por los pies y por la luna si, pero los del medio nada de nada.
     
  9. 318ti

    318ti Guest

    que no se pierda por favor...
     
  10. 318ti

    318ti Guest

    alguien que me eche una mano?:rofl:
     

Compartir esta página