Toca Cambiarlas......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por serpau, 30 Oct 2006.

  1. serpau

    serpau Guest

    Pues que tengo que cambiar las ruedas y me gustaria que me dijerais,las que creeis mejores y si alguien sabe,precios,etc...Lllevo 225/45/R17/91V y Pirelli Euforia.Un saludo
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Para seco BRIDGESTONE, de lo mejorcito y duradero.

    Saludos
     
  3. serpau

    serpau Guest

    Que te costaron?Y cuanto te duraran?Un saludo
     
  4. FED

    FED Guest

  5. FED

    FED Guest

    Quando me va a pillar cambiara por un Bridgestone Potenza sin dudas...Pero Michelin primacy tambien son buenos, aunque son un poco mas suaves...
     
  6. serpau

    serpau Guest

    En esta pagina,como encuentro las runflat?gracias y un saludo
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    BRIDGESTONE POTENZA 225/47/45, las lleve con 16" y las he vuelto a poner. Las cambié con 55.000 kms y no es que estuvieran echas polvo, por eso repetí. Claro está que en Murcia la lluvia escasea. En su día me costaron 180€ cada una en RUN FLAT.

    Saludos
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo he repetido con pirelli euforia porque me parecen las que mejor se adaptan en seco y lluvia, siempre por carretera
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Miguel ... y tu no tienes problemas de desgaste, como tiene todo el mundo ???

    Estoy leyendo que la peña las cambia a los 30.000 kilometros y cosas así, y eso me asusta... si me dices que las cambias a los 55.000 eso ya es otra cosa, pero lo del desgaste en las ruedas ... es para pensarselo !!!!
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo tenia continental (y en seco si vas despacio tienen pase) pero en mojado son peligrosas.
    Por otro lado las Pireli Mierforia, son peor, en seco y mojado (perdona sesmero, pero tuve la oportunidad de probar un e90 alquilado con ellas y casi me estampo)

    Para ir deprisa y seguro en cualquier situación te aconsejo Bridgestone Potenza, solo decirte que son las que llevo en la actualidad y no soy capaz de hacer saltar de DSC, ni en seco ni en mojado, a no ser que haga mucho el cafre, y antes con las continental, solo tenia que entrar en 3º a 40 en una rotonda y pisar el pedal a medio gas, y DSC loco, ahora ni en 2º a medio gas salta.

    Un saludo
     
  11. FED

    FED Guest

    JAVMAD
    Confirmado. Tengo ahora los Continental en E90.
    En lluvia son muy peligrosas. En seco tambien no son muy buenos.

    Me asustado un poco esto: http://www.fed.ms:8080/v/2006-09-27_zanos.avi , en 100kmh esta curva tal como entrado (si, un poco tarde) pero facil con Potenza, y con Continental...lo ves... decidido cambiar por Bridgestone...

    Ahora llevo algo de 32.000km y me les aguante mas 13.000km como minimo...
     
  12. serpau

    serpau Guest

    Pues tendre que probar las Bridgestone,las Pirelli me han durado 48000.Gracias y saludos
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Biridgestone es un buen neumático, de los mejores pero en durabilidad, Michelín es la elección.
    Tienen el equilibrio perfecto entre agarre, sonoridad y durabilidad.

    La mayoría de los profesionales te aconsejarán Michelín para el tema de kms:wink:
     
  14. serpau

    serpau Guest

    Pues finalmente e puesto Bridgestone ya que no encuentro Michelin.Gracias y un saludo
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    michelin tiene en runflat pocas medias,en mi caso ni 225-50-16 la tiene en fabricacion y la POTENZA si la hay.................a mi me gusta mas la MICHELIN aunque no la he probado en runflat y de la POTENZA no tengo queja ninguna............



     

Compartir esta página