Tocando el cielo 20 segundos.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 27 Ago 2006.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ayer me acerqué a uno de los "puntos de salida" del fin de semana festivo que BMWfaq había organizado aquí en Madrid, la explanada frente al Bernabeu.

    En primer lugar "poner un cero" a los foreros madrileños que tanto fardan de tener un; E24, 535 M o no se que, etc....., ya que este viejete era el "único con clásico" de la movida, como por asuntos "particulares" no podía acudir al Jarama fui las 8.15 a ver la salida de "tanto lujo" camino del Jarama, a esa temprana hora creí tocar el cielo, montamos una caravana dirección Plaza de Castilla (>>> A1) ocupando todos carriles del Paseo de la Castellana con los BMW, me pareció alucinante el tiempo que duró, espero que en el foro general publiquen el vídeo de la salida y las fotos que varios hicieron, además casi nos disuelve la Policía Nacional, una furgo de antididturbios paró a ver que pasaba, me extrañó porque ¡iban de azíl, no de gris!.

    Me marché a mis quehaceres más que contento, emocionado.

    Salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay una foto de tu precioso e21 en alguno d elos post del general.;-)
     
  3. john wayne

    john wayne Guest

    J***r pedro yo siento muchisimo no haber podido ir pero acabo de volver de honduras y tenia comida familiar y demas.
    A ver si los clasicos de madrid podemos quedar a tomar algo y compartir experiencias porque tengo bastante curiosidad por ver vuestras maquinas en directo. Un saludo a todos
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues que pena que no me enterase.... de todas formas madrid es lo que tiene, que es injusta y clasista.... bonito equipo de gobierno tenemos en la alcaldía.Una pregunta, ¿como te puedes hacer miembro del bmwfaqclub?Un saludo.
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pulsa BMW faq club, ahí te lo dice.

    Salu2
     

Compartir esta página