todavia hacen el descuento premium drive??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xavijp, 22 Ago 2007.

  1. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    buenas,

    un familiar esta muy interesado en adquirir un e-91 3.0xd y le han dicho que ahora ya no hacen este pack de extras!!!:nah:


    mi pregunta es si vosotros sabeis algo al respecto, o si realmente ya ha finalizado la oferta...

    muchas gracias por anticipado:notworthy::notworthy:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Norrrrrr. La oferta, mejor dicho, el ofertón, ya terminó. Ahora la oferta está en los nuevos motores de inyección directa, por decir algo.
     
  3. chelito

    chelito Guest


    Que bien has definido lo de "oferton" . Gracias al premiun drive tengo yo ahora un BMW en lugar de un Audi....
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro, por cierto, qué audi t pensabas pillar?
     
  5. chelito

    chelito Guest

    Pues como me has preguntado...te vas a cagar.. te cuento la historia entera :wink:

    El que me pensaba pillar era el A4 Avant TDI 177 cv quattro. Como tenia mis dudas entre el audi y el BMW 320d touring estuve iendo de un concesionario a otro a ver cual me ofrecia mas por menos. Al final saque el BMW por 37.000 € incluido el premiun drive. Cuando le dije al "gitano" de audi el precio, me dijo por telefono que me igualaba el equipamiento y me lo dejaba 1.000 € mas barato. Como yo venia de audi (tenia un A4 TDI 110 cv) y estaba encantado, por no cambiar de marca le dije al tio de audi q esa misma tarde me acercaba al conce a darle la señal. Cuando fui con la pasta a darle la señal, cuando me imprime la factura, veo que pone 41.000 €. Claro, yo flipe y le dije "pero tio, si me has dicho hace 3 horas otra cosa"....y el tio que no, que me habria equivocado y le habria entendido mal. Flipe tanto, que le di las gracias y me fui directamente a BMW a dar la señal con las pasta que tenia pensado dar en audi.

    Nada que ver el trato que me dieron en BMW....pero nada de nada.

    Por cierto, por si alguien quiere saberlo, los gitanos de audi eran los de Baigorri. Lo mas impresentable q he visto en mi vida

    salu2
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues has hecho bien, aquí en Las Palmas los de audi tb una fama que pa qué... Además, el gusto de conducir un bemeta no t lo audi ni de lejos.
     
  7. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    uaalllaaaaa que lastima.....:shocked::panic:](*,):nose:


    pues que gran p-t-da!!!!

    muchas gracias por la información.

    alguien sabe cuando finalizo el "oferton" ???

    sois unos kraks:notworthy:
     
  8. Apollo28

    Apollo28 Guest

    La oferta terminó a finales de junio.

    Un saludo.
     

Compartir esta página