Todavia no me habia pasado esto con el Beme, jejejej

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 17 Oct 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues con mi anterior coche, un opel omega que parecia una limusina me quedaba atascado cada dos por tres, en cuanto habia algo de barro. Y en la playa ni hablamos.

    Pero con el beme todavia no me habia pasado. Menos mal que ivamos 4 y lo pudimos sacar despues de provar de 3 o 4 maneras. El problema era que todo el peso del coche apoyaba en la tripa y en las ruedas no caia nada de peso, se ven que estan lejos de la aleta, como cuando lebantas el coche con el gato.

    Al final el truco fue 3 personas lebantando el morro del coche para que asi apoyara el culo, y el coche salio con mucho cuidado para atras.

    Ah, un consejo si os pasa. No le dejeis el coche a ninguna mujer, por eso de que pesan menos y tu puedes empujar mejor, porque te pegan una quemada de ruedas impresionante y te clavan mas todavia el coche. ( las mujeres a empujar) :)P)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ejjeje....podrias haber abierto el maletero y que se sentaran un par de ellos en el borde, o encima del porton, con eso hubieras ganao peso detras.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ala!! animal!!
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Sip, eso fue lo primero que hicimos. Y me funcionaba en la playa cuando me quedaba clavado.

    Pero como el peso apoyaba en la tripa del coche, cuanto mas peso peor. El coche se clavo mas todavia.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    alzofaifa tiene razón, yo sé de alguno que lo ha hecho para que tuviese tracción atrás.
    Aunque la verdad es que tras ver la foto, yo no lo hubiera hecho. La verdad es que la cosa parecía chunga.
    Como te apañaste???
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    da penita ver asi el coche!
     
  7. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    jajajajaja vaya tela... yo ni te cuento haciendo de las mias en la nieve... al final estaba casi preparando el coche para pasar la noche alli.....
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mmmm, habeis leido lo que he escrito arriba?

    Lo de subir gente en el porton en este caso no fue buena idea porque tocaba la tripa del coche.

    Al final el coche salio gracias a 3 personas lebantando el morro del coche. Como el coche estaba totalmente apollado en la tripa el morro se lebanto mas de un palmo y asi las ruedas traseras hicieron traccion.

    Pero estuvo jodidillo porque con lo de poner gente encima del maletero como se ve, las ruedas hicieron un buen agujero.



    Como veis no soy de esos que no sacan su coche de casa para que no se les ensucie ni se lo rallen.
    El coche esta para disfrutarlo y que te lleve a todos lados.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juassss, donde dejaste el tractor hombre!!! :descojon:

    ¿Provaste a meter unas piedras bien grandes debajo de las ruedas traseras? Suele ayudar bastante, y como veo que es una zona con mucha piedra... :rolleyes:
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si os fijais en las fotos, estoy en un parque eolico. Es impresionante ver los molinos desde abajo.

    Meti unos trozos de red que encontre por ahi. Esque no habia sitio para meter bien una piedra. Y si no la metes bien lo unico que consiques es destrozar la goma.
     
  11. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    balla putada nen8-[
     
  12. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Je Je...
    Eres de los mios: Con el coche al fin del mundo:driving:
    Bonita guiri... je je:fechtduel
    Saludos Tom!
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    queda bien eso de hacer posar a la novia en las fotos del coche...voy a ver si lo hago yo tambien :descojon: :descojon:
     
  14. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    me paso lo mismo este verano, y lo solucione siguiendo cuatro sencillos pasos:
    1º. Escarbas un poco en las ruedas, por delante, y metes pedruscos. De esa manera, cuando las ruedas giren, no lo haran sobre arena.
    2º. sales con marchas largas, minimo 2ª, mejor 3ª, depende del coche. Asi evitas quemar el embrague por pasarte con el acelerador.
    3º. Las ruedas siempre rectas.
    4º. Ayuda animal (o sea, nosotros).
    Asi saque el mio en Almeria, y una furgoneta un mes despues en Barcelona.
    Si ves que no aun asi no puedes, no olvideis que todos tenemos asistencia en carretera, y si no esta el coche muy alejado (tipo mitad del bosque), la grua te lo saca enseguida con el cable. A veces, entre cavar, meter piedras y todo el rollo, merece la pena la espera.
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si que llame a mi asistencia en carretera personal, que eran como 8 o 9 amigos que estaban todos en mi casita de cuenca, estabamos alli todos reunidos y nosotros nos escapamos a ver los molinos.

    Pero la asistencia no llego porque llevaban una castaña encima que no sabian ni arrancar sus coches.
     

Compartir esta página