Todo riesgo sin franquicia del 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 30 Nov 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Cuanto pagais de seguro (solo los q lo tengais a Todo riesgo sin franquicia)

    me han ofrecido:

    Pelayo = 1250 - 100 euros de promocion este año = 1150€ (con asistencia en viaje ampliada)

    Mapfre = 1220 aplicandome la bonificacion (50%) de un ciclomotor a mi nombre + un (8% de desc.)

    Todo esto con 29 años, 11 de carnet y 3500 € de Extras incluidos

    Con cual os quedariais?
     
  2. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Has preguntado en Linea Directa o en Génesis? Son lass dos más baratas. A mi en Linea Directa (sin extras porque no sé realmente cómo va eso) me saldrá por unos 800 euros sin franquicia.
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    En linea directa me pedian mas porq no me cogian la bonificacion de la moto. Me pedian 1400!

    En genesis si es el primer coche a tu nombre no te dejan hacer el todo riesgo sin franquicia. Me pedian 1200€ con franquicia de 200!

    Tu tenias coche anterior a tu nombre?
     
  4. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    a mi padre 1150eur en MVA todo riesgo sin franquincia, porque a mi ni me lo aseguraban
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    Por cierto lo de los extras... pues si no los declaras despues no tienen obligacion de pagartelos. Es decir si llevo espejos plegables y me parten uno, si no lo llevo declarado me pagaran uno normal.

    En genesis hay q especificarlos, en linea directa creo q va incluido si viene de fabrica asi.
     
  6. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Yo tengo mi coche actual con Línea Directa y he preguntado cuánto me costaría cambiar los datos para asegurar el 118d. HAciendo los cálculos me sale eso, sobre 800 euros sin franquicia. Pero no les dije extras porque no sé para qué sirve asegurarlos. Yo tendré llantas 139, pintura metalizada, xenon, sistema de aparcamiento y techo solar... pero no sé si incluirlos ni si me subiría mucho
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    tienes que ponerlos porque si no, no te los cubren.
    no es lo mismo pagar un accidente con pintura normal y luces de serie que arreglar pintura metalizada y xenon por ejemplo :wink:
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Ya te digo q en linea directa incluyen los extras en el precio o eso al menos pone en la web. A mi me salia mas caro porq no me cogian la bonificacion de la moto y no tenia otro coche a mi nombre, seguramente el año q viene si me quiero pasar si me ahorre bastante.

    Visto lo visto parece q mapfre es la mejor opcion
     
  9. bena

    bena Guest

    Oye Odelot, y en Pelayo te dan la promocion aquella del 110%? es decir, en caso de siniestro, te devuelven el 110% del importe total del coche. Es que tengo que empezar a moverme, y tenia curiosidad x esto.. y vale la pena pagar un poco más, si esto del happy end 110 es verdad.
    A! tambien pondria el terrano II, que es del 94, en la misma compañia, asi tal vez me ahorro algo más, no creeis?
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    Si, tiene lo del happy end y los dos primeros años t dan el 110% en caso de siniestro total. Y tb lleva el race de serie.

    Lo q pasa es q mapfre tiene mejor fama. La verdad es q dudo entre esas 2... y me tengo q decidir porq "supongo" q el coche me lo daran como muy tarde el lunes...
     
  11. dominguini

    dominguini Guest

    Me parece "tirao" de precio 800 euros un seguro a todo riesgo sin franquicia. Debes tener cantidad de años de conductor (sin ofender) bonificados.
     
  12. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    No creas que tantos. Tengo 27 años y ocho de conductor :wink:
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    linea directa es barato si vas de otra compañia, porq fijate q yo tengo mas años de carnet y me sale mas caro. pero seguro q si el año q viene me paso me sale menos.

    saludos
     
  14. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Y yo me pregunto??? Realmente compensa tener un seguro a todo riesgo si cuando des cualquier parte te van a subir la póliza? No nos saldría más barato una póliza muy básica y pagarnos nosotros los arreglos????
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    Es q el seguro a todo riesgo en realidad es por si tienes un accidente gordo. Por ejemplo una amiga con un corsa se encontro un coche parao en un tunel y se lo comio. No les paso nada o sea q el golpe tampoco fue muy muy fuerte. Le costo arreglar el coche 3500 euros. Y era un corsa. Imaginate un golpe mas fuerte con el bmw por cualquier cosa...

    Para esas cosas es para lo q esta. Sobre todo si es nuevo.

    Dicen q a partir del 3 - 4 año empieza a no compensar
     
  16. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    claro, es que yo lo pienso más por arañazos y pequeños golpes, así que no sé qué hacer porque por el precio que pago al seguro al año me arreglo 2 o 3 arañazos :)
     
  17. bena

    bena Guest

    Mi no saber que significa esto del race!
    Pues si, claro que Mapfre tiene más buena fama, al igual que Reale, pero te meterán un zablazo que no se si va a ser peor el disgusto que te va a dar el trato en la compañia barata, o el cabreo por la que te van a clavar en Mapfre, todo es comparar.. a mi me parece muy buen trato eso del happy end.. tengo que llamar, aunque si es para un 120d, y con mucha pasta de extras, ya me estoy cagando.. jeje
     
  18. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Odelot,
    Mira en la web de fenixdirecto, a mí, mi 118d me salió bastante económico. Un todoriesgo con franquicia de 240 € por unos 600,00 €. Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, un todoriesgo es para castañazos gordos, por eso creo que compensa bastante meterle una franquicia.
    De Pelayo decirte que mi otro coche lo tengo por ahí, y la atención y el servicio es muy bueno.
     
  19. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    si quereis seguros baratos mirad en balumba, los precios dan miedo, eso si, es una compañia nueva y no hay muchas referencias, pero yo me estoy pensando seriamente el sacarmelo pq me sale todo riesgo con franquicia de 120 euros por 600
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    Ya lo mire, pero no me atrevo, y eso q fui a ver las oficinas (la central esta en sevilla), me salia 800 sin franquicia.
     
  21. Odelot

    Odelot Guest

    En principo lo hare sin franquicia porq las franquicias despues las aplican dividiendo el coche en 4 o 5 partes. Estoy de acuerdo q es para golpes grandes, pero tb, si quiero en un par de años pintar el coche entero, tendria q pagar 4 franquicias al menos!

    De cualquier forma tb lo mire y no me sale tan barato. Ya digo q si tienes un coche ya asegurado si compensa, pero yo no tengo ninguno
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    Date cuenta q Mapfre me sale por 1220 €. Practicamente igual q pelayo.

    Mañana por la mañana lo hare, seguramente con mapfre
     
  23. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Esos precios son caros. Yo pago por un 120d con 7.000 en extras 850€ todo riesgo sin franquicia. A nombre de mi mujer, 30 años y 6 de carné. En groupama.
     
  24. Odelot

    Odelot Guest

    No los veo caros para ser mapfre y siendo el primer coche a mi nombre.

    Groupama es la primera vez q la oigo
     
  25. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    A mí en mútua general de seguros 720€ con franquicia de 300€, nunca he pasado un parte y tengo el máximo de bonificación, me quería cambiar de compañía pero me pusieron bastantes pegas, tenía que enviar un burofax y no sé qué ostias más (me recordó al rollo que llevan las compañías de telefono/adsl), al final pasé de complicarme la existencia y renové con ellos, pero ya les vale el rollo que se llevan.

    Os ponen a los demás pegas para cambiar de compañía??
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

  27. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    960 creo, vip car con winterthur, sin franquicia, yo de tomador (25 años) y mi padre de propietario del coche...

    Spooky
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo pago 940€ sin franquicia en la Mutua Madrileña, con la piel y llantas como extras declarados.
     
  29. Odelot

    Odelot Guest

    AL final lo he hecho con mapfre, ya q me daban maxima bonificacion del ciclomotor. 1250 todo riego 100 con coche de sutitucion sin franquicia. Creo q no esta mal para ser Mapfre.!
     
  30. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo al final lo saco con pelayo, mi primer seguro a mi nombre, sin bonificacion ninguna, 5.000 euros de extras, todo riesgo con franquicia de 300 euros por 875 euros, yo lo veo un precio de lujo
     

Compartir esta página