http://www.km77.com/marcas/mercedes/2006/clase-m/63amg/t01.asp Es pa' mear y no echar gota. Hace unos meses se critica la moda de todoterrenos para carretera por sus cualidades dinámicas más pobres que las berlinas y sin embargo las marcas siguen con su particular carrera por sacar el modelo más potente. De momento MB se lleva el gato al agua.
Creo que ya salio por aqui... En fin, si no es dinamico, le echamos Cv de sobra para cortar el viento y lo que se ponga por delante
Yo creo que el tema de fondo es que no son berlinas, se comportan peor, no son todoterrenos propiamente dichos.... pero se venden como churros.
El tema como dice pacix ( y mira que me jode estar deacuerdo ) es que no los fabrican por su comportamiento, sino porque se venden ;-)
Ya pero, es que además, te lo venden como preparado por AMG, y ¡ojo! que seguro que los tíos son muy buenos, pero por mucha suspensión de la leche, reglajes especiales del chasis y demás historias ¡sigue teniendo mucha altura y muchísimo peso!
A nunca me han gustado y este no será la excepcion, no entiendo la moda de los todoterreno, aunque en choques pequeños en ciudad si son mas seguros para los ocupantes por la altura. Ahi está para el que lo quiera.
Pues el motor es el de "dernier cri" de AMG... Han cambiado la filosofía, y en vez de usar motores con compresor (como el que lleva Strap), han pasado a motores aspirados con un régimen de giro algo más alto. Viene en la Evo de este mes... Prueban un CLK DTM con el "motorín" este...