Toma Auxiliar Radio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por EL JULI, 7 Ago 2006.

  1. EL JULI

    EL JULI Guest

    Hola. No consigo encontrar la toma auxiliar. He comprado un cable minijack y ni enchufandolo me sale esta fuente. En la casa me han instalado un manos libres Parrot y estoy pensado que quizás me esté usando esta línea y por eso no me lo detecta. ¿sabe alguine si es compatible tener este manos libres instalado y que siga funcionando el auxiliar?. La radio es la business básica. Gracias.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no tiene nada que ver una cosa con la otra, pon en radio el modo aux, conecta el mp3 y sube mucho el volumen, si no suena es posible que este desconectada, a mi me paso, lo llevas al conce y que te la conecten
     
  3. jlescol

    jlescol Guest

    Como te dice el amigo, pon la radio en "AUX" y sube el volumen. También mira en el control de sonido que el volumen de "AUX" esté por el 5, más o menos, porque si no, suena muy poco.
    Saludos.
     
  4. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Como Se Mira El Control De Sonido
     
  5. EL JULI

    EL JULI Guest

    Muchas gracias por las repuestas. Creo que más bien va a ser que no tengo conectado el auxiliar, porque en mode solo tengo radio y cd. Tendré que llevarlo al conce para que me lo miren. Parece mentira que estas cosas no vengan ya conectadas...

    Saludos.
     
  6. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    por cierto en mi radio por lo menos si lo pones en aux se escucha un poquito la radio os pasa eso a vosotros?
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi no
     
  8. turmfalken

    turmfalken Guest

    a mi tampoco. Será mal aislamiento de la señal de radio, que se te acopla por ahí
     

Compartir esta página