Estoy intentando poner en mi 320 el primer tramo de la admision(hasta la palomilla del acelerador) de un 325, ya que me han dicho que el caidalimetro es igual. La diferencia entre una toma y otra es que la del 325 es 2cm mas ancha. Todo esto bien pero resulta que la clema que se engancha al caudalimetro no es igual, no se puede enchufar. Esto me plantea 2 dudas, no valdra el caudalimetro del 325 al 320 ? O se podra cortar el cable y empalmar con la clavija del 325 para que se pueda enchufar sinproblema a su caudalimetro?
El del 325 es ref BOSCH 0.280.213.011 hasta 09/1992 y 0.280.217.502 desde 10/1992. El producto de recambio es 0.986.280.116 El del 320 es ref BOSCH 0.280.212.025 hasta 09/1992 y el de intercambio 0.986.280.111 hasta 09/1992 Por tanto no son iguales.....
No entiendo porquè no sigues en el post que tenias sobre el mismo tema. De todas maneras con ese cambio no ganas nada,incluso puedes perder,ya que la entrada de aire es mayor con esas piezas de 325I en tu 320I,por lo que el coche no terminarà de ir bien.
La verdas que abri este tema por cambiar un poco la direccion de lo tratado, pero parece ser que hay una unica alternativa... Mi problema fue al principio lo de la caja donde va el filtro, que la tengo rajada. Compre una de 2º mano y resulto que la salida hacia el caudalimetro era mas grande y no casaba bien. A si que fui a comprar otra, y lo mismo y no encontraba mas por ningun lado. Opte por comprarmela otra vez grande pero esta vez junto con caudalimetro y el codo, y al instalarlo la clema del caudalimetro no coincide... Ahora por lo que veo tendre que seguir buscando una caja del filtro del aire que sea igual que la que tenia yo. Y no me hace mucho comprarmela nueva por que creo que es caro para la caja de plastico que es...
Yo en poco tiempo creo que te puedo dar todas las piezas que quieras del 320 E 36 referentes a motor, incluido filtro de aire completo ;-) .... el coche se paró bien pero ha estado parado un moton de tiempo y el motor no mueve, asique estoy pensando en dejarme de gaitas y montar un motor completo de 325/28 o lo que salga... asique si esperas un poco quiza que podamos llegar a un arreglo. Un saludo