Toma de corriente con "Paquete no fumadores"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kintterr, 27 Jul 2006.

  1. kintterr

    kintterr Guest

    Hola, tengo una pequeña duda con las tomas de corriente de mi E91. El caso es que pedí el paquete no fumadores, y me he dado cuenta que en el lugar del cenicero frente a la palanca de cambios, va una pequeña guantera, pero al contrario de lo que me dijo el comercial, no viene toma de corriente en ella, lo que sería el encendedor del cenicero en el caso de no haber pedido el paquete no fumadores.
    Me gustaría saber si hay alguna manera de sacar una toma de corriente en esa guantera, ya que la más próxima es la del reposabrazos, y es bastante incomodo conectar ahí el GPS.
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo no pedí el paquete no fumadores, me lo ofreció el comercial y yo acepté (si me hubiese dado cuenta en ese mismo instante de que me chorizaba una toma de corriente que de por sí ya viene de serie, le digo que no) Luego me dí cuenta cuando me lo entregaron, de que me hacia falta otra toma de corriente (con la que va debajo del reposabrazos depende como no tengo suficiente). Total ... lo que hice yo, fué llevarlo al conce para que le puesieran ya como accesorio, la toma de corriente y el correspondiente cenicero. Ahora en lo que es el cenicero tengo alojado el manos libre del móvil y la toma de corriente pues para conectar lo que me haga falta.

    Y eso es to eso es to eso es toooooodo amigossss !!
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Por si os interesa, teneis otra toma de corriente dentro de la guantera, esta en el lado izquierdo, viene tapada con una tapa plastica rectangular, esta toma es por si se quiere pedir la linterna recargable, que hay para la guantera, seria bastante facil cambiar la clavija que trae y ponerle una de encendedor.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Desmonta la pieza que recubre el puente central:

    [​IMG]


    Del reposabrazos saca la bandejita portaobjetos:
    [​IMG]

    Finalmente con habilidad sueldas un cable a la toma del corriente que hay en el reposabrazos, pasas el cable hasta la pequeña guantera, haces un agujero para poner la pieza de conexión y listo.

    No es un brico dificil.

    saludos.

    PD: Fotos cortesía de under :p
     
  5. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Romaramu, ¿cuanto te cobraron por ponerte el cenicero con la toma de corriente? El brico está bien, pero me da "miedo" por el tema de la garantía.
    Gracias
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Pues los recambios originales me costaron:

    Toma de corriente 22,48 €
    Cenicero 53,87 €

    Y a esto le añades la correspondiente mano de obra que eso no te lo puedo decir porque incluye más cosas que le puse al coche y claro está, su correspondiente iva. Pon unos 90€ tirando corto.

    Saludos
     

Compartir esta página