Tomad carroña, buitres

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 30 Oct 2006.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  2. bena

    bena Guest

    Vaya gilipollas el tio este, se confunde de motor, y no se aclara,,, Si me lo encuentro por la calle se va acordar d mi, el honda civic dice... Aaaiiiix, pobres ilusos :wink:
    Molt ben dit Peptoni!
     
  3. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    este tipo no sabe ni lo que ha conducido, por su propia salud mental y la de los que estan a su alrededor, por favor que se informe antes de hablar, porque parace que tiene poca idea sobre coches. Dado que le han dado algun que otro repaso en las 7 tonterias que ha puesto.

    Ah lo de la marcha esk debe de ser un poco lento o no le llega el riego porque confundir marcha atras con 1ª tiene coj*nes. Pues eso que le falta coción al pobre. Le recomiendo que se vaya con su hoda civic y que no alquile coches para provar lo que es un coche de verdad si no sabes conducir ni poner una marcha atras, ni un intermitente pues hijo, por lo menos no lo pongas en el post porque asi quedas como tonto.
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En fin...
     
  6. Cadira

    Cadira Guest

    Eso es todo envidia co.....!
     
  7. VSC

    VSC Guest

    Totalmente de acuerdo Cadira, es que la envidia es tan mala, de verdad!!!

    no vale la pena darle mas publicidad a este post, en serio.
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    jaja me rio yo de ese y sus pruebas :floor: :floor:

    ENVIDIA COCHINA POR NO PODER TENERLO :floor: :floor:
     
  9. dominguini

    dominguini Guest

    que me gusta tu avatar, eso si que me merece la pena
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Este ha sido un Canario enteradillo, y me siento ofendido, ¡que a nadie le parezca mal!, demuestra falta de conocimientos y nula objetividad.
     
  11. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Que mala es la envia en este mundo. Compara un civic con un bmw ( ojo no digo que el honda sea mal coche ademas he tenido la suerte de probarlo y no va mal ) pero vamos yo me quedo con un 118d antes que con el civic y vamos ya no te digo con el 120d que es el que yo tengo xq le da mil vueltas. Que le parecieron pocos los 163 cv ( si el 118 d tiene 122cv y en prestaciones iguala al civic de 140cv) jajaja sino tenemos idea de coches mejor no hablar porque para decir chorradas mejor esta uno callado
     
  12. bena

    bena Guest

    Como dejan el S1 en este post!! que hijos... yo ya he dicho algo, aunque no tanto como me gustaria, me tengo que ir!! (el M3 es un gran coche e? :biggrin: )

    Animaros que nos estan dejando el coche por los suelos! que rabia... :mad:
     
  13. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    aqui hay una cosa muy clara, cada cual se compra lo que le da la gana, y como los coches son gustos, y pa gustos los colores, a quien no le guste que mire pa otro lao y se compre un astra, un megane, un mercedes o lo que quiera, que yo, tengo el coche que realmente quiero y me gusta, y me da exactamente igual lo que piensen los demás, y siendo un poco malicioso, si en vez de bmw fuera el mismo modelo un opel o un renault, mucha gente callaría las criticas que hacen sobre el diseño, motor o falta de espacio, pero como es bmw... pues nada a criticar por criticar, algo parecido pasa con los minis, mi novia tiene uno y to el mundo que si es mu chico pa lo caro que es, que si yo por ese dinero me compraba uno mas grande, que si los materiales son un mojon... en fin, alla cada uno, a mi al menos no me han influido nada los comentarios negativos sobre calidad de acabados o diseño del coche, simplemente probe un 118d en el roadshow de sevilla y tarde 7 dias en vender mi astra nuevo superequipado con ids+ y demás pq no hay color, y eso que mi astra es un pedazo de coche, pero las impresiones y lo bien que me lo pase los 20 minutos que lo conduje... pufff... deseando de que me lo den en diciembre.
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Alla ellos!!mejor para nosotros, menos hay x la calle!q se compren civic o naves espaciales (q pal caso es lo mismo)!!jejeje!

    X cierto, os abeis fijado en el faldon del S1 en el segundo foro?el negro, creo q no es el del pack M, la rejilla central no es tan recta...q creeis??!!
     
  15. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    y que lo digas cucosoti, en mi pueblo hay un serie 1 nada más, de los demas modelos, focus, astra, megane, a3, honda... hay a puñados
     
  16. bena

    bena Guest

    Es verdad, creo que es un lujo que se vean tan pocos por las carreteras, porque serie 5 hay por todos lados! pero es que... me hierbe la sangre cuando veo esas sandeces... que si es feo, que si tiene unas lineas horribles, que si es raro... por dios, es precioso y una linea muy original.

    Por cierto, lo mismo opino de la nave espacial modelo civic, jajaja
     
  17. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Hay que ver como está el patio. Menudo elemento
     
  18. andrestol

    andrestol Guest

    con decir que no sabe ni encender las luces ya me diras lo que entiende de coches y lo de la palanca de los intermitentes , pero si el sistema este de BMW es una virgueria
     
  19. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    "mas vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo"
    es lo q le digo yo a este tio...
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    AMEEEN :LOL:
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Dadle un vespino a ese hombre, que con tanta palanca, esa marcha atrás tan rara y las luces en ese lugar tan extraño, no atina.

    Lo extraño es que se aclare en su galáctico Civic jeje
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pozi, porque cuando fui a ver el nuevo civic y me senté en el asiento del conductor tuve la sensación de estar en una disco :heh:
     
  23. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    como os calentais x un comentario esto parece el cole...
    si tienes un coche y te gusta te tendrias q reir de lo q opinen los demas
     
  24. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues yo estoy pensando en meterme en el foro para dar un poco de caña al tipo ese. he tenido el civic R-type en mis manos mucho tiempo. y todo lo que quieras 200cvs y la p*lla en pasta, pero no lo cambio por un s1. yo solo quiero ver cuantos s1 siguen circulando dentro de 7 años y cuantos civic, ahí es donde creo yo que se demuestra lo que vale un coche. Cuantos serie 3 hay por la calle con 8-10 años y en perfecto estado ¿y hondas de la epoca?
     
  25. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ojo. no lo hago por comparar quien la tiene más larga. es algo evidente
     
  26. pserl

    pserl Guest

    ke se pegue un tiroooo
     
  27. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    como puede compararlo con un honda. de que se cree que esta hablando. Es un bmw c**o a ver cuando los dos tengan 20años donde c**o estara el honda de los huevos.
     
  28. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Me voy a permitir el lujo de corregirte un pokito: Cuantos serie 3 hay por la calle con 10-20 años y en perfecto estado ¿y hondas de la epoca?
     
  29. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes si, ni comentario merece..

     
  30. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad, ay mucha gente que es feliz contándolo!

    Sin ir mas lejos, el segundo dia de universidad me lleve el coche de mi padre (tuareg v10 tdi) iba x la autopista a 110 y derepente me adelanta un tunero con un ibiza amarillo y morado! Cuando llego a clase resulta que oigo q dice un tio....

    -"buah, yo viniendo le he exo una pasada a un v10 q no a podido ni seguirme, pobrecillo, aun estara llorando"

    Y claro, yo....:floor:
     

Compartir esta página