Tomad carroña, buitres

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 30 Oct 2006.

  1. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    :axe:
    ](*,) esos tuareg suenan a cacharro pero hace un par de meses iba por la autopista rozando 225 (ignoraba que el 325ix me llegara a tanto) y el jodio tuareg pegadito al culo :)axe: ). Para que viera que no me habia vencido coji la proxima salida de la autopista. Cuando crees que vas a perder es mejor empatar con elegancia. :dan:
     
  2. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pa mi no tiene mas discusion q la q uno le quiera buscar,yo tengo el coche quiero,con sus cosas malas q no ganan a las buenas ni de lejos,el coche q todos envidian y pocos se atreven a admitir..
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    jajaja, dí que sí, no hay nada como la ignorancia, déjalo así que seguro que es feliz :LOL: :floor: :floor: :floor:
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja!ya veras cuando me vea aparecer con el bicho, se va a kedar...:err: ! Es el tipico macarra con el coche tuneado de 90cv diesel (q eqivale a unos 190cv gasolina... :floor:) con llantas cromadas, pintura bi-color, bajos tipo kita-nieves....en fin! ¿y lo bien que te lo pasas escuxandoles? Yo me parto cada vez que le oigo ablar de su coche....
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, lanzo un 'cable' a ese pobre hombre....algo de razon tiene en algunas cosas, pero solo algunas....Pero bueno, el que quiere deportividad, traccion trasera y coche juvenil, no hay mucho donde escojer. En fin, lo del civic sobra, parece un p*** huevo de coche.
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    bueno que nos dejen a nosostros con nuestros coches de mierday que disfrute de lo lindo con su super civic. como ya dijeron antes este es el coche que nos gusta a nosostros
     
  7. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Menudo marginal!! como habeis dicho es simplemente envidia,no sera que no pueden pagar ese "sobreprecio" al que hacen referencia? y solo les queda el triste recurso del pataleo,el decir que es tirar el dinero y que no merece la pena...que disfrute de su Civic...pero seguro que se le cambia la cara cada vez que le pasa un S1 por delante.
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Este tio ha demostrado q raja por rajar, por cosas como lo de las luces q ademas de q bmw audi y mercedes, 3 grandes marcas los llevan ahi, me parece mucho mas comodo. O el sistema de los intermitentes, q me parece muy bueno, pero como es moderno y el tio no sabe usarlo, raja sobre el. Y lo del motor... Al final seria un 118d, pero decir q ese coche no anda... en fin.
     
  9. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Siendo sinceros, deberíamos decir que no vemos Hondas de la época porque en España practicamente no habia Hondas en aquellos tiempos. Varias veces he leído que los fabricantes europeos no encuentran la manera de hacer motores igual de durables y fiables que los de Honda o Toyota y si ellos lo dicen por algo será. No hay que olvidar que en todas las encuestas de satisfacción siempre gana Lexus, o sea Toyota.

    Yo me quedo con el S1 porque si, y si uno me pasa en la autopista, pues mejor pa él!!! Sé que hay coches mejores pero no es que me importe mucho. Cada uno que piense lo que quiera!

    Saludos
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sin duda el Civic es un muy buen carro. Me encanta y era una de mis opciones hace un año y pico cuando me prendé del s1 locamente :rockerito
    Pero el s1, a pesar de sus carencias, que las tiene, es una máquina de disfrutar con pasión, un orgasmatrón, una experiencia místico-rutera...

    Creo que son incomparables.
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    ese no sabe ni de lo q habla......

    S2
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    parecemos niños muchas veces jeje cada uno tiene el coche que le gusta o que se puede permitir y ya esta, es tan sencillo como eso, el k va diciendo que si el mio es mejor que si corre mas que si acelera mas pues vale amigo enhorabuena y que me quieres decir con eso? que te piensas que soy flavio y te voy a fichar? jejeje
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y que nadie se sienta aludido eh? que puse parecemos y me incluyo yo, es un mensaje en tono jovial, dicharachero jaja me encanta esa palabra, tu civic entonces es mas dicharachero que mi beme? poz me alegro, me parece estupendo que te guste, a mi me gusta el mio tambien aunque no tenga tu guantera por supuesto
     

Compartir esta página