tomas de corriente traseras y entrada aux

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CAB320, 10 Abr 2006.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Cuando hablais del tema de las tomas de corriente traseras y de la entrada auxiliar, me da que en mi 520d no lleva ninguna opcion de esas. La entrada auxiliar que mencionais en la guantera, está detrás de unos plásticos negros pequeños?
    Y las tomas de corriente traseras, donde andan?
    Si alguien puede poner fotos, pues mejor.

    Venga, un saludo
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo la toma de corriente de la guantera pero no las traseras. En algún post de escarolo puso unas fotos de la toma de corriente de la guantera. Efectivamente, está detrás de la tapa de plástico.
     
  3. Carlos J

    Carlos J Guest

    Solo si has pedido el pack de iluminación según algún forero que lo ha pedido
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo creo que será Pakete Iluminación más Navi Professional porque yo llevo el primero pero Navi Business y no lo lleva...
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Al no llevar pack de iluminación, supongo que no tendré las tomas de corriente traseras.

    Saludos.-
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Os pongo la foto de las tomas y de la entrada Auxiliar que vienen en los modelos del 2006.

    Feo, pero por lo menos podemos poner el Dvd para el nene...

    Sobre la toma auxiliar, mañana probare el Ipod.


    [​IMG]
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Para el ipod mejor comprarse el interface
     
  8. Jow

    Jow Guest

    El problema que tiene el interface, es que no sale la informacion en el Idrive, y entonces debes de coger el Ipod para ver la cancion seleccionada.

    Estoy esperando a una actualizacion de dicho Interface, para poder utilizarlo con el idrive... creo que es inminente....

    Ciaoo
     
  9. MORT

    MORT Guest

    Pues esto me mosquea. Yo tengo Paquete de Iluminación y Navegador Professional y no lleva la entrada auxiliar ni las tomas de corriente. Está claro que debo hablar con el concesionario.
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    A que actualización inminente te refieres, al icelink de dension o alguna reprogramación para la centralita del E60?
    8-[ 8-[ me da igual cual sea, pero que la saquen yaaaaaaaaaaaa8-[ a8-[

    Saludos.-
     
  11. sadratak

    sadratak Guest

    el mio es un E61 sin ningún tipo de extras de los que comentan y de la entrada auxiliar ni pajolera, no lo he mirado, pero toma de corriente lleva en el maletero, según se abre el porton trasero a media altura en la zona derecha.:dan:
     
  12. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Dondeeeeeeeeeeeeeeee, tienes fotos? Esto se empieza a ponerse tipo CSI. A investigar otra vez.

    Saludos.-
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya follon que teneis, y eso que sois propetarios de serie 5!

    Concretando un poco, a ver quien es capaz de contestar con certeza:

    - Compro un 520d y no pongo nada de extras.... me viene la entrada de aux. en la parte trasera?

    -En el caso que la respuesta sea NO, compro un 520d con paquete de iluminacion, me viene la entrada de aux . de esta forma?

    Un saludo y gracias!
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Sin extras NO viene con entradas ni de AUX ni de corriente.
    Si pones el extra de iluminación SI te vienen 2 entradas de corriente atrás y 1 entrada AUX IN de audio.
     
  15. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Segun al habla con el cocne donde he comprado el serie 5, me comenta q ahora viene de serie en todos los series 5 la entrada aux in, asi como las ruedas modelo 138. Me lo miro en el libro gordo de petete q tienen con todas las caracteristicas de los coches.

    En principio el coche llega la semana q viene, ya os contare si las lleva, q espero q si, y el vendedor no se cuele[-(

    Lo de las entradas traseras de mechero, segun el catalogo, vienen al poner madera en combinacion con cuero.

    Salu2

    Angel
     
  16. Pajarrako

    Pajarrako Guest


    El mio con madera, cuero, xenon ,pint metalizada ,alrma y llantas me viene con la entrada aux y y las tomas de corriente , lo encargue en febrero y ya lo tengo .
    Cuando le pregunte al del concesionario me dijo que dependia de los extras del coche , dependiendo de no se que conjugacion de extras te sale la formula magica de la entrada aux , si no tienes pedido el coche que te informen en el conce de lo contrerio a esperar rezando, pero puede ser verdad que es al pedir cuero y madera.
     
  17. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    El coche esta pedido, y la verdad es q me ha asegurado por activa y por pasiva, q ahora viene de serie en los e60, como ya lo hace en los e90.

    No se desde q fecha estara ùesto, pero por lo q me ha comentado, es desde q actualizaron precios y equipamiento., como siempre a primeros de año
    Angel
     
  18. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Pues seguro que te vendra , si no te viene reclama que han sacado la lengua a paseo , yo ahora estoy como loco buscando un mp3 en condiciones para meter toda la discografia el que tenia es de 128 mb y de poco me vale , alguna pagina para comprar on-line de confianza.
     
  19. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al

    Hola, prueba en http://www.alternate.es tienes la ventaja de que si no te fías o tienes algún problema puedes acercarte a la tienda que está en Alcobendas y recogerlo tú (o enviar a alguien). Yo compré la cámara y la memoria allí, la memoria estaba defectuosa y me la cambiaron sin ningún problema. Por cierto que en la cámara tuve un ahorro muy importante pero estoy viendo los precios de las iPod y no hay ningún descuento, son los mismos que en todas partes ¿?.
     
  20. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    voy para alla
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo he abierto hoy la tapita esa de la guantera y solo habia un par de cables...es eso la toma de corriente o es de donde sacan la toma auxiliar de audio?no me aclaro...
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo te puedo recomendar una tienda en Madrid, Pacific Computers (www.pacific-computers.es) que, además de ser una de las mejores en informática, te sirven sistemas de audio mp3, ipods, etc.
     
  23. sadratak

    sadratak Guest

    [​IMG]
     
  24. vete rezando,pues en los conces,cada uno tiene un libro y lo interpreta a su
    manera, yo tambien estoy esperando y dependiendo a quien pregunte, la
    respuesta varía, ahora bien lo que no varía son los eurines que cuesta el aparato, cuando me lo den lo pondre en el foro, pues el mío va con cuero,aluminio ,steptronic, llantas 138 (me extraña que las pongan de serie
    ahora en el e60, la semana pasada he viso entregar dos unidades e iban con la llanta habitual .
     
  25. Carlos J

    Carlos J Guest

    El mío llegó esta semana y como estba de vacaciones todavía no he podido verlo.
    Mañana iré haber como está. Esta noche no todré dormir. jejeje

    Saludos
     
  26. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    puede ser q vengan ls coches comprados desde una determinada fecha, por ejemplo Marzo. no se... de todas formas a esperar#-o
     
  27. Carlos J

    Carlos J Guest

    Vengo de ver el coche nuevo en el conce, y puedo deciros que viene con las dos tomas trasera de 12 v y la aux in. QUE BIEN
     
  28. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Qué bien, me alegro. Ya no tienes esa incertidumbre, eh?
     
  29. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues en el mio no viene ninguna toma auxiliar atras, ni el botiquin? ese que aparece en tu foto. Gracias por la foto.

    Saludos.-
     

Compartir esta página