TOMTOM 510 No enciende

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Chris, 5 Sep 2006.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos, como os indico en el título tengo un TOMTOM 510 comprado a finales de Julio de este año y el caso es que no enciende. Lo he puesto a cargar y se enciende la luz de carga, pero le doy al botón de encendido y nada. Me gustaría saber si tendrá algo que ver el botón negro que aparece en el centro, en la parte superior del aparato que según el manual, es un botón de desbloqueo, pero no tengo ni idea que es lo que bloquea o desbloquea. Os agradecería alguna sugerencia.

    Muchas gracias
     
  2. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hola. Yo tengo otro 510 comprado en julio y me ha pasado un par de veces lo que cuentas. Se arregla reseteandolo como te dice en el manual de instrucciones. Para ello hay un pequeño agujero en la parte de atrás del tomtom, donde se encaja en el soporte, en el que se pincha con la punta de un clip, por ejemplo.

    A mí me ha ido bien y no me ha vuelto a quedar bloqueado. Pero las dos veces ha coincidido con haberlo conectado a la base de casa. No sé si tendrá algo que ver.

    A ver si te funciona. Si tienes dudas, http://www.tomtomgps.net/
     
  3. Chris

    Chris Guest

    Vale, muchas gracias, voy a probar lo que me dices a ver si así va.
    Te lo agradezco mucho y ya te contaré
    Saludos
     
  4. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me ha pasado una vez con el 910.
    Este verano, recién comprado, me voy de vacances al Algarve. 8 horas de viaje con el alimentador del mechero conectado. El tomtom me deja en la puerta del hotel, lo apago y... ¡ tachannnn ! no se vuelve a encender ni a tiros. Como tenía en navegador nuevo, no me llevé el mapa (craso error el mío) y me tuve que aprenderme las carreteras de la zona de memoria.

    Paso todas las vacaciones probando a encenderlo cada mañanita y.. que si quieres arroz Catalina. Recordé haber leído algo de un botón para seretearlo, pero tampoco llevaba el manual en el coche. Como lo compré en el Corte, pienso... sin problemas, lo llevo y lo descambio.

    A la vuelta, en casa, se me ocurrió conectarlo a la base del PC y ¡Sorpresa! Funcionando hasta hoy.
     
  5. FRAN30MADRID

    FRAN30MADRID Guest

    Gracias

    Muchas gracias por la informacion , tengo un tomtom que me dejaron y si no es por vosotros no sabria que haberle dicho cuando se lo devolviese , seguramente lo hubiera llevado a " reparar " internet es bueno , pero gracias a gente como votros existe...gracias¡
     

Compartir esta página