Tomtom Go

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi-X3, 13 Mar 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Poseo un X3 sin navegador; en el compartimento de encima el salpicadero alguien ha probado si cabe el tomtom go, escondido dentro y al abrir la tapa se desplegara como una pantalla escamoteable.
    Creo que seria una buena opción de montar un navegador escamoteable en el X3.
    Saludos.
     
  2. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    yo tengo una pda con navegador y no me cabe bien,creo que lo tuyo solo es navegador ¿no?,si es una pda con el toom toom no entra
    salu2
     
  3. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Estoy pensando en el tomtom go que es una unidad bastante cuadrada y pequeña, todo en uno.
    Que opinais.[​IMG]
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Podria ser buena idea pero hay q probarla,y sobre todo ver si el tomtom no se queda muy escondido el el hueco del compartimento.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo me inclinaria más por el PDA.
    puedes usarlo de navegador, agenda, movil de coche (bluethoot) etc
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Habria que probar que tal la cobertura, dicen que con determinados cristales tienen problemas y queda muy cerca de este.

    ¿Hay alguien por aqui que lo tenga y comente que tal va?...
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    segun e oido la mejor zona para poner la antena del GPS es al lado de retrovisor interior, algunos tenemos crital laminado o termico y eso impide que funcione bien, entonces ese sitio, con muchos puntitos negros (en algunos casos) es lo mejor :cool:
     

Compartir esta página