He instalado un tope de embrague que he comprado en USA aprovechando que había hecho un pedido de más cosas y estoy encantado. Consiste en un tope con un tornillo y una tuerca de regulación que substituye al original y que es mucho más grande. El efecto es que no te deja pisar el pedal de embrague "a fondo" pero lo puedes regular para eliminar el recorrido muerto, es decir, todo el recorrido en el que el coche no embraga más por pisar más el pedal. El efecto al conducir es alucinante, te permite cambiar más rápido. Parece otro coche y refuerza el carácter deportivo. Como dicen en los anuncios de detergente "No podría vivir sin él". Cuando lo instalas te recomiendan intentar engranar una marcha sin arracar el coche para ver si te has pasado, y después si ya puedes hacerlo sin problemas, probar arrancándolo. Se instala en dos minutos y cuesta unos $15 + Envío. En Ebay se puede encontrar más barato aunque luego te clavan un poco en el envío.
No sabía ni que vendiesen eso, muy buena compra, prefiero no probarlo para que no se me antoje, no por lo que cuesta sino por el lío de pedirlo etc etc.
Aquí la tienes: http://leatherz.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=01&Category_Code=Z3_Transmission Como ya dije si sólo quieres eso hay sitios en ebay donde será más barato. Todo depende de lo que cobren por el transporte.
Ok danke, conocía la web pero no me fijé en esos topes entre eso y un short shift, será el cambio de un S2000
La verdad es que el short shift me tira, pero pponerlo debe ser complicadillo. Se supone que en los //M la palanca es más corta que en los nuestros. De momento no la voy a poner pero ya veremos en el futuro...
una cosa, no es malo para el embrague no hacer su recorrido entero? es lo primero q me surge, solo pregunto..
hola salamancaZ3. me podrias decir q nombre y numero de mi tarjeta ay q poner pa q se pueda hacer el pedido? es el pin o el nº largo q aparece en la tarjeta? t puedes fiar de esta gente? un saludo y agradezco tu ayuda
sobre la primera, ni idea de qué hablas, pero NO es el pin... en todo caso será el código de tres dígitos que está en la parte traserá de la tarjeta, escrito en negro, a veces solo o a veces como termionación de otro código. Sobre si son de fiar, sí... llevan vendiendo cosas para Zs (y Miatas y Nisanes) desde hace mucho tiempo y yo he conocido queja alguna ;-)
Unable to authorize payment: SGS-002303: Invalid credit card number. Gracias x tu ayuda pacis pero esto es lo q me dice al poner ese numero q tu mas comentado. no sabia q iva a ser tan complicao esto. aver si logro poder comprarlo jeje. saludos
Vamos a ver. Si es lo que yo imagino que es, relativo a la tarjeta tienes que tenr dos campos. En uno pones el número de la tarjeta con todos los dígitos (16). En otro tienes que poner sólo tres. Esos tres son estos:
Muxas gracias pacix de verdad pero esto no funciona tio. y mira q esta claro y entiendo perfectamente tu esquema pero al pulsar el continue me sale el texto de incorrecto. nose es mu raro mercy de nuevo eh! saludos
Muy buena esa página Salamanca! He visto los plásticos del volante ///M en Azul Estoril, q lo quería para el mío, pero son 70$!!![-X También me mola la palanca de cambio iluminada con la ///M en el centro, pero es otro pastón...
He llenado un carro con 4 chorradas y me sale la broma a 618$...:roll: Hay cosas muy útiles, por ejemplo lo último de todo. El protector del parachoques delantero para la zona de abajo... El anterior q me cambiaron acabó algo rozado por las cunetas y algunos bordillos. Por cierto, q venden también un pack de extensión de cuero q incluye arcos. El interior es como el de XTL y los arcos en azul quedan de lujo!
Es que no es como el carrefulsssssssss por cierto, no habras comprado los difusores de los limpias cromados, no? :-s
Jajajajaja, noo!!! Prefiero esperar a q los saquen con neones de colores q van cambiando Mira q es una de las cosas q he mandado cambiar en el taller cuando lo dejó ayer mi madre. Me salía agua solo por uno de los dos agujeros del pivote de la derecha. He cogido el protector del parachoques, la palanca de cambio con luz, lo q ellos llaman Hockeysticks (cuero para el reposabrazos), los plastiquitos del volante y no recuerdo q más. El reloj de la presión de aceite queda muy "2fast 2 furious" y me ha tentado
No hace falta que los cambies, eso se desatranca con un alfiler, se suelen obstruir con el polvo y suciedad. ;-)
Y q desatranca medio alfiler por agujero? No, fuera de coñas, sólo partí uno. Metía el alfiler y aquello no se desatascaba, hasta q dije, "pues meto la punta un poco más hasta el fondo" Y la punta no lo soportó y se partió8-[
se de algun urologo que me ha contado casos muy parecidos, y el resultado despues del traumatismo fue.............."la trompa de elefante! [:>pray [:>pray