tornillo clavado en una "RF"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javier landero ramos, 2 Jun 2007.

  1. vaya fiesta cuando lo vi.Voy a un taller de michelin y me dicen: sin problemas eso se repara....... No fueron capaces de sacar la goma de la llanta m 208 ni con una maquina especial... q leches q tubieron q volver a motarla con el tornillo clavado por supuesto para q no pierda un tornillo pequeño q habra clavado por un milimetro a lo mejor todo esto ayer y me han dicho q vuelva el lunes q le pondran una especie de espiche y q se solucionara de momento con el tornillo puesto no pierde al menos no da alarma
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    No jodas tio!!A mi me paso lo mismo y en el conce me dijeron que no me lo podian reparar,asique fui a un taller confor auto y delante de mis narices la sacaron,sin maquina especial ni nada,solo con un poco de palanca y maña en menos de 1 min.estaba fuera,me repararon el pinchazo,que era un buen clavo tambien y andando
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo tambien fui con un clavo, me lo arreglaron en 5 min por 8 €.
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Yo tambien tenia un tornillo clavado, fui a un taller, sacaron la rueda, lo quitaron y me la volvieron a poner sin problemas, 10€ me costó.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Yo tambien tenia un tornillo clavado, fui a un taller, sacaron la rueda, lo quitaron y me la volvieron a poner sin problemas, 10€ me costó.
     
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    +1,es normal k cueste un poco mas meter la goma o sacarla,ya que los RF tienen los flancos mas duros y por eso cuesta mas sacarla o meterla,pero no es ningun problema para los mecanicos.
     
  7. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der como puede ser que a tantos nos ocurra lo mismo con el p--o clavo?? ami me sacaron un tornillo en condiciones...... ahora la pregunta como puede ser que se claven solos??? algun cabroncete debe ir por ahi jodiendo la marrana!!
     
  8. Kidxs

    Kidxs Guest

    bueno he de tocar madera demomento nada de nada, y mi pregunta es como h**tias se clava un clavo tornillo en una rueda...???
     
  9. text

    text Guest

    La razón por la que las runflat atraen a las puntas y tornillos la desconozco, pero el caso es que se clavan como lapas....
    Yo ya llevo 5 entre puntas y tornillos. Eso sí, he reparasdo siempre sin problema.
    Saludos.
     

Compartir esta página