Tourist Trophy (PS2)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Orkofono, 21 Jun 2006.

  1. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    :) Llevo un par de dias totalemente viciado.

    Los movimientos de la moto están muy bien logrados, y que decir del apartado gráfico.

    Buff! Que pedazo de juego :xray:
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Este juego es una pasada, yo tambien ando viciado jajaja
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jejeje ya somos 3, pero tengo dias q no lo cojo.
     
  4. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues yo no se si pillarmelo, desde le GP500 y superbike 2001, no he vuelto a jugar a un simulador en condiciones de motos, eso si me falta probar la saga Motogp de XBOX
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No lo dudes, este es muy muy bueno
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    ok, pues probaré.

    PD.: por cierto, a ver si esta semana busco un hueco y te paso la información sobre la RS250;-)
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Yo estoy esperando a que llegue a casa el Trophy via Carremule:)
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

    A mi ya me llegó y he jugado 2 veces nada más, solo tengo el carnet novato y de momento me parece muy difícil con los pepinos, habrá que practicar pero está muy logrado las caídas y los movimientos, en Nurburgring (o como se escriba:descojon:) con una R6 de competición a 294 soy incapaz de mantenerla en el asfalto, como se menea:):)
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    OK, la espero. Gracias ;-)
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el juego es una pasada, solo me he sacado el carnet de novato y he echado un par de carreras con los pepinos grandes es la leche, con la pequeñas mucho mejor. y los circuitos urbanos que pasada. la pena es no tener mas tiempo para jugar :weedman: :weedman:
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    me lo tendré q comprar... tiene muy buena pinta...
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Sin duda es el mejor juego de motos que he probado.

    Este juego y el Gran Turismo son de los pocos juegos que merecería la pena comprarlos originales, aunque yo también me lo he bajado del EMule ya que tengo la PS2 con chip.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Ya la tengo en casa.. cuando quereis os hecho un pique:)P)
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    El jugo es tremendo, pero para mi gusto pocas Ducatis, y pocas muebleuves :) Se nota que el juego es japonés, pero me parece espectacular, con sus defectillos, pero espectacular

    P.d. La K1200S no hay Dios que la mantenga de pie!!!
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues a mi me parece bastante sosito! :roll:
    Acostumbrado a lo que ofrece la compañia Polyfony digital me esperaba mucho más. Parece una introducción para ir abriendo boca, algo así como el "GTcomcept" ó "GT4prologue".
    No hay opción de modificar las motos ni desacerte de los hierros que no te gustan de tu propio garaje y me parece que el juego es corto y facilón.
    Eso si, los graficos acojonantemente insuperables (como es normal en toda la saga GT), los circuitos buenisimos (quizá por ser los del GT4, en los que me saludan las piedras :) , me ha parecido demasiado facil el juego ;-) ) y el control a mejorado muchisimo al de juegos como los "Riding Spirit" (este si que es una replica de los GT de coches, con sus casi infinitas posibilidades en modificaciones y carreras! Lastima de control "raro" y sonido malisimo :icon_frow )


    Uves
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    joer que critico que eres:) :) :)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Entiendeme, el juego está bien ;-) pero despues de haber hecho el 100% del GT4, este se queda muUuy corto! Creí que sería algo más extenso y variado ;-)
     
  18. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Podiamos empezar un campeonato al estilo del que se hizo con el GT4.
    Ya tengo los 3 primeros carnets (nada de oros, solo bronces y algunas platas), y en mi garage ya hay como 9-10 motillos, pero los pepinos, de momento inalcanzables.
     
  19. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Una pregunta, soy un viciado mas a este juego, y tengo todos los carnet, pero solo la scooter que te ofrecen ellos, pero no se como conseguir mas motos, como se hace ???, que tengo que ganar, es como en el gran turismo que las compras con dinero ???

    La verdad que solo he jugado a sacarme los carnets y algun circuito, pero no se como comprar motos.
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Mi hermano Felipe se lo ha comprado y dice que es el mejor que ha probado sin ninguna duda y ya anda con carnet del bueno y manejando los pepinos del juego.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que me parece una chapuza es que se llame Tourist Trophy y que no esté el "circuito" de la Isla de Man :nono:
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray:
    Hace muchos años estaba el Mnx TT superbike, que emulaba la mitica isla de man, ojalá saquen ahora la version real...
     
  23. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Para conseguir otras motos, vas a "desafio" , eliges la moto y tienes que correr contra una o dos motos más, conseguir adelantarles y mantenerte primero 10 segundos.
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No no! si el juego es de los mejores que hay de motos :) pero lo que yo esperaba era un "modo Tuorist Trophy" más parecido a los GT, ganando creditos en cada carrera para ir modificando tus pepinos, comprar, vender, etc ;-)

    Vamos, que me parece sosete para ser de Polyphony Digital. Si fuese de cualquier otra compañia lo puntuaria mejor pero viniendo de los amos en este tipo de juegos pues... :roll:
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ah! ¿Que se hizo un campeonato de GT4!? :mus- :)




    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) No me tientes que esto es peor que una droga!
    Si somos unos cuantos interesados...
    Por mi encantado :) Dificilmente podré dedicarle el tiempo que en su dia quemé con los campeonatos de GT4 ;-) (...aunque valió la pena!!! :supz: :) ) pero para dar unas vueltas y postear el tiempo siempre hay un ratito ;-)
     
  26. el juego es buenisimo yo ya tengo el 96% del juego completado y estoy enganchao todos los dias me doy una vueltecita en una CBR 1000 RR o una R1 jejeje la que me apetezca coger del garaje :)
     
  27. maestro

    maestro Guest

    llevo como dos meses jugando al tourist trophi en japonés. fue el que logré trincar con la mula. asi que tu me dirás, no sabía ni lo que estaba aceptando, yo todo start start y pa lante a echar una carrerina.
    hoy he sabido que a lo que jugaba era el modo arcade, ya lo tengo en español, jiji y he descubierto la opción TT ya iré practicando y os iré contando. me encantan este tipo de simuladores, tipo moto gp, alfa course, TT, motoracer, mototrax, gran turismo, los ace combat, et. un saludo.
     

Compartir esta página