Toy asustao..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carmelo_on, 14 Sep 2007.

  1. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    Buenas señores, a ver quien me puede ayudar con esto:
    pos naa desde hace tiempo queria montarle un ampli, woofer, y unos altavoces, un equipito en condiciones, y de paso una bateria buena (si quieres mas detalles de marcas.. ) pos eso, lo lleve a una tienda de caraudio donde me lo instalaron todo (2 dias que tardaron) pos cuando cojo el coche todo bien hasta que note el calorcito dentro jejje e iba a poner el clima y NAaa que no funciona, uff ya moskeado... desmonte la consola y mire a ver si era algun cable pero staba todo correcto, mire fusibles igual, todo bien, pero vamos que no funciona.. tonces lo llevo a que haga una diagnosis (un amigo) y empieza a decir (menos motor) que todo los modulos estan desactivadoo no responden, airbag, klima, puertas, etc... vamos la mayoria. Que c**o hago ahora? desconecto la bateria? alguien entendido que me pueda ayudar...
    Perdon por la biblia señores.
    Un saludo y gracias
     
  2. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    nadie sabe?
     
  3. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    hombre si te lo hace a raiz de la instalacion llevalo i comentalo y alfinal denuncia si no se hacen cargo...
    Salu2 por lo demas nose
     
  4. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    Yo si fuera tu iba y pedia responsabilidades a la tienda de car audio y sino pues denuncia que te crió:Randy-git:
     
  5. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    ya eso el lunes voy a hacer, pero el fin de semana? que puedo hacer para solucionar esto? alguien que entienda de esto porfa..
    Muchas gracias señores, saludos
     
  6. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    esos la a cagado , alos bmw no se puende motar nada si no sabes ,lleva muchos modulos .
     
  7. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    para liberar los modulos alguien sabe?
     
  8. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

  9. micro488

    micro488 Guest

    Has probado desconectarle la bateria, esperar 10 minutos y conectarla nuevamente ????

    Otra: fijate detras de la guantera (Tendras que desarmarla), hay una caja con 3 conectores, tendrian que estar bien sujetos los mismos. De ahi es donde controla varias cosas el coche. Suerte !
     
  10. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    detras de la guantera? por los fusibles?
    gracias compañero
     
  11. micro488

    micro488 Guest

    Si, esta:

    [​IMG]
     
  12. j*der Que Mvida No?yo Que Tu Hacia Lo Que Me Dicen Los Compis, Sino Te Fiunciona Diselo Al Que Te Ha Instalado El Equipo Si Se Pone Tontin, Ya Sabes....denuncia Y A Correr. Tendras Papeles De La Instalacion No?
     
  13. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    uff lo de lo desconectar la bateria 10 min no vaa.. sigue igual..
     
  14. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    que putada con estos calores xDD
     
  15. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    pide responsabilidades a car-audio es mi opinion vamos
     
  16. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    deberian hacerse cargo y si no pos denuncias, luego ya se vera pero lo primero pideles cuentas que no vallan de listos q cada vez es mas complicado dar con verdaderos profesionales q sepan lo q hacen......una pena
     

Compartir esta página