Toyota retira un millón de coches por problemas técnicos Toyota Motor Corp, el segundo fabricante de coches más grande del mundo, dijo el martes que retiraría un total de un millón de vehículos en el mundo para corregir un problema de ejes y de juntas, según CNN. En un recuento realizado por la compañía conjuntamente con el Ministerio de Transporte japonés, se llegó a la conclusión de que era menester sustituir un total de 565.756 vehículos en Japón, incluyendo los modelos Wish, Isis y Prius. La medida afecta también a otros coches fabricados entre septiembre de 2002 y noviembre de 2005. Un portavoz de Toyota dijo que la retirada afecta también a unas 400.000 unidades fuera de Japón. El fabricante ha especificado, no obstante, que no se han producido accidentes como consecuencia de los defectos técnicos.
Toyota recalls 1 million cars worldwide Automaker says majority of vehicles affect by recall located in Japan, notes it has received no reports of accidents due to defects. TOKYO (Reuters) - Toyota Motor Corp., the world's second-largest auto maker, said Tuesday it would recall a total of about 1 million vehicles globally to replace faulty intermediate shafts and sliding yokes. In a filing with Japan's Transport Ministry, the company said it would recall a total of 565,756 vehicles in Japan, including Wish, Isis, Prius and other cars built between September 2002 and November 2005. A Toyota spokesman said the recall would also cover about 400,000 units outside of Japan. In conjunction with the recall, Toyota said it is conducting a "special service campaign" in the United States for 170,000 Toyota Priuses, which the company believe to be the only Toyota vehicles that may have the steering malfunction. The company told CNN that the difference between the "service campaign" and the recall is that they have not had any incidents with the U.S. cars that appear to have the same power steering systems as the international vehicles that have had problems. The company said it had received no reports of accidents from the defects. Toyota as a matter of policy does not disclose the cost of recalls. Fuente: http://www.cnn.com/2006/AUTOS/05/30/toyota_recall.reut/index.html?section=cnn_topstories
Todos fallan de vez eso está claro, nada es infalible pero¡ si echásemos un ojo a las campañas realizadas de otras marcas no niponas, seguro que aún así salen de lo mejorcito que hay....si no que se lo digan a Merchy con su clase A y la prueba del alce por poner un simple ejemplo
A mi me habian dicho que solo se averiaban los fiats, y que a los alfas se les desajusta ñla carburacion, y en los JTD tambien...