Tracción trasera y piso mojado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zerc, 28 Jun 2006.

  1. johnny_23

    johnny_23 En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Serie 1
  2. manolo378

    manolo378 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    bmw320d e 46
    Ola buenas yo tengo un 320d del 2000 berlina y ya e tenio varios sustos en rotondas y anoche en una curva de la autovia lloviendo muy poco yo suelo entrar a 100 110 con mi xsara y el c8 y entre a 90 y drifting a tope por pocas si me como el quitamiedos y no lo ice a proposito ni nada y no se x ke sera ruedas nuevas continental un saludo gracias
     
  3. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    En mojado es una mierda, culea como le aprietes que da gusto.
     
  4. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Los delanteras tambien se van con el suelo mojado eh? Aver si os creeis que llevan clavos en las ruedas o algo... todos los coches en lluvia se pueden ir, lo que teneis que pensar es que con el suelo mojado hay que ir tranquilito y ya esta.
    Importante saber usar el acelerador y demas... cosas logicas j*der, si le buscas las cosquillas...

    PD: reflote del Titanic
     
    A redman 96 le gusta esto.
  5. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Con los controles que tienen estos coches, muy pasado tienes que ir o en un estado muy crítico tiene que estar el asfalto para que el coche se te vaya de verdad.
    Que el coche pueda culear un poco vale, pero con un mínimo contravolante se soluciona el problema dado que el resto lo hacen los controles de tracción. Lo digo con conocimiento de causa porque a mí me ha sucedido hace unos días en un carril de incorporación a una autovía en una curva y con las gomas traseras casi en los testigos.
    También hay que saber qué coches llevamos, no escatimar en neumáticos, y tener mínimas nociones de circulación como que el asfalto cuando más peligroso se vuelve es nada más empezar a llover.
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  6. manolo378

    manolo378 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    bmw320d e 46
    Hombre yo no me las voi a dar de buen conductor pero eso si soy taxista citroen c8 y de la la alpujarra por alli voi que me meo a coches con el doble de caballos pero con el 320 voy cagao como los abuelillos por que se me va muxo y no entro colao ni le busco las coskillas porque se lo que es y me visto ya wn muchos apuros
     
  7. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Cierto es que un delantera es menos insinuador en agua, pero no te confies por eso, porque como se te vaya de delante el citroen estas perdido. El que avisa no es traidor. Te lo dice uno que piñó un A4 vaya, que no lo digo de oidas.
     
  8. manolo378

    manolo378 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    bmw320d e 46
    Ya pero no se jaja to tengo tnb un xsara atmosferico y alli x la alpujarra voi el doble ke con el 320 y me meado coches como el 330.clk etc tmb digo llevo 23 años pasando todas las semanas x esa carretera son domingueros y no se la conocen pero ke no tengo coj*nes a ir igual con el 320 me cago
     

Compartir esta página