Traducir al aleman (lo siento es necesidad mayor)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 8 Feb 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    aunque este foro esta dedicado a nuestros coches, pues he leido en ocasiones que la gente pedia si le podian traducir textos. Mi problema es que conoci una chica alemana y me gustaria mandarle un mensaje. Como el texto es corto solicito ayuda, ya que no domino el aleman. El texto es:

    "Aunque no me gusta decir las cosas por mensaje para mi sirve de desahogo que sepas que nunca imagine conocer a una chica alemana tan guapa y simpatica (menos en Badajoz). Fue todo un placer, no se si en el futuro nos volveremos a cruzar pero quedas en mi recuerdo, si al menos te hubieras dejado hacer una foto..."

    Lo que si espero que respeteis mi propuesta y no hagais muchas coñitas, ruego se guarden comentarios incisos.
    Se admiten sugerencias pues como veis los mensajes no es lo mio. Tambien ruego exactitud (pues no me gustaria mandar un mensaje que luego suene a coña) asi como rapidez (no quiero que se me pase el calenton como suponeis jejeje)

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    ahi va eso, si con esto no te va ha ver a Badajoz ...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    "Obwohl es nicht mein Ding ist diesen Weg zu gehen, möchte ich dir trotzdem hiermit sagen, daß ich mir niemals habe erträumen lassen eine so hübsche und sympatische Frau kennengelernt zu haben (außer in Badajoz).
    Es war schön dich kennengelernt zu haben und es wäre schön wenn wir uns mal wieder begegnen würden. Ich werde dich immer in Erinnerung behalten, schade daß du dich nicht hast fotografieren lassen. Bis irgendwann ....."

    Suerte
     
  3. Taino

    Taino Guest

    dios mio que foro

    Cada dia me encuentro mas a gusto en este foro, es la leche y cuando veo que me han respondido desde Alemania mismo, que pasada de foro. MUCHAS GRACIAS.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    suerte Taino.;-)
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Mucha suerte con la Chica,htsc un diez para ti
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Que tengas suerte.

    Un saludo.-
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
    Es coña:) , suerte
     
  8. ChipTuning

    ChipTuning Guest

    por si a caso ... tranquilo esta traducido bien y no hay ninguna coñita.


    @HTSC Gut übersetzt hätte vielleicht Mädchen statt Frau geschrieben, denke aber der ist so schon froh genug, dank Dir eine schnelle Übersetzung bekommen zu haben

    Gruss
     

Compartir esta página