Buenos dias. Llevo una semana con este tema y me gustaria saber cuanta gente lleva piezas del M3 en sus e46, aletas, parachoques, motor como lo hizo, fotos, etc. y lo mas importante, ¿alguien a ensanchado los pasos de rueda traseros? Un saludo
Yo tambien conozco a uno que ha ensanchado sus pasos de rueda traseros.. A ver si nos pone fotos.. Yo de momento me limito al interior que esta en casa terminando el proceso de limpieza y descontaminación para ser montado.. ;-)
Estéticamente se puede hacer y es relativamente fácil; pues casi es cambiar uno por otro. Pero la transformación de motor es muuuuucho mas costosa. Casi te sale mejor venderte el coche que llevas y comprar un M de segunda...
a 100€, las mias me costaron 250. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=128991 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122316
Joe si que estas puesto... Aqui las dejo para que os pegueis... http://cgi.ebay.de/M3-E46-CSL-koltf...072470700QQcategoryZ65041QQrdZ1QQcmdZViewItem Aunque ahora estan en 101 pero terminaran mas caras seguro
Yo llevo espejos, insignia y alerón ///M. En el interior llevo pedales y pomos de freno de mano y cambio de marchas (no originales) de un pedido conjunto. Si me acuerdo de cómo se ponen las fotos te pongo alguna.
yo empecé flirteando con unos retrovisores y al final he vendido el 330 ci y me he comprado el m3 empezé a echar numeros, y retrovisores, aletas, escapes, spoliers, capó, navegador 16:9 por 4:3, etc... no acabas nunca, barajaba unos numeros de 6.000€ aprox al final cambié a m3 por 12.000€ "rejuvenecido eh" si, ya se que es un tema economico pero estoy encantado, yo tb recomiendo vender y comprar un m3, lo tendrás todo
Lo mejor y mas economico es pillarse un M3 directamente. Yo hace casi tres años me plantee transformar mi 318is en el M3 esteticamente y no sale a cuenta, ademas seria el mismo coche con solo 140cv... Sobre las aletas traseras del M3 E46 hay mucho curro por el tema del tapon del deposito, aunque si quisieras ensancharlo te saldria mas a cuenta unos pasos de rueda de rieger o seidl que los originales. Saludos!!
250, mas pintado, mas gastos de envio de solo 5€, incluia los pasos de rueda, las regillas y las molduras de los intermitentes y las propias aletas.
Pues los portes son mínimo 40€... lo sé porque compre una de Alemania y es lo que costó, así que las dos... es preguntar al vendedor.
de momento quiero transformarlo en estetica y el motor se queda como esta de momento. Cris parece que se ha cambiado ya de coche, creo que cuando lo ve parece otro, no?
ya te digo, esta quedando precioso, haber si le cambiamos los retrovisores y el capo y luego a por el culo.