Transformaciòn de motor 325I a ETA

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Cristian Leyton, 31 Mar 2005.

  1. La cosa que en estos instantes, me voy para el banco para pagar mi nuevo 325I E30, el que ya se los presentare en fotos, y se me ha ofrecido la oportunidad de hacerme de un motor ETA que es lo que necesito de este para hacer la transformaciòn, que promete 22cv adicionales.

    Saludos
     
  2. perdona mi ignorancia pero que es un motor ETA gracias
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Es un M20 que cubicaba 2700cc y rendía 122cv, si no recuerdo mal. Estaba configurado con un arbol de levas muy tranquilote para conseguir unos consumos muy bajos.

    A partir de ese bloque y sustituyendo la centralita, se pueden sacar cerca de 200 cv.:)P)
     
  4. SEVI

    SEVI Guest

    Hola Javi. es el mismo motor m20 que el tuyo pero con 2´7litros y dando solo 129 cv a 4500rpm aprox y una burrada de par.

    Cristian prueba con la centralita de un 528 e 24 en Francia lo hacen asi y creo que no hay ni que progamarla;)
     
  5. cokelex

    cokelex Guest

    Hola soy yo quien hace la consulta de arriba, ya que le compre su 325I M technik a Cristian, y cuando hize la pregunta estaba en su casa y frente a su ordenador, y sin darme cuenta que el tenia iniciada la sesión en el FAQ de forma automatica hize la pregunta de arriba.

    Gracias por sus comentarios
     
  6. crash325

    crash325 Forista

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    ...solo hay que cojer un motor de un ETA(que mal suena)y poner otra centralita???y ya da tantos caballos???no hay que hacer nada en el motor???...es una idea interesante...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Es muy interesante si,pero el problema esta en encontrar un motor ETA en buenas condiciones.
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

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    Echa un ojo en e30.de, con un traductor online se llega a entender algo...

    No es fácil, sí hay que tocar motor y es dudoso que se pueda acoplar una centralita de un 528 porque son Jetronic.
     
  9. dauto

    dauto Guest

    ahora entiendo por que en la culata de mi 325 hay dos circulos grabados, uno que pone 2.5 y otro que pone 2.7 ,osea deduzco que la culata era la misma?.:roll:
     
  10. gracias ahora quien lleba ese motor que distintivo lleva gracias otra vez
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En Pamplona tienes uno,pone 325e,;-).
     
  12. solo uno k pocos gracias fer316
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No habia muchos en España de ese modelo,;-).
     

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