Transformador Angel Eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 11 Dic 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno pues resumiendo se me ha jodido un transformador de mis ojos de angel, probablemente por estar mal y han debido de hacer un corto entre los cables. La cuestion es que despues de desmontar el transformador y ver que el fusible habia petado, pues he quitado este y lo he sustituido por uno igual. El problema es que no hay manera, cuando pruebo el transformador no encienden los ojos de angel y encima se funde el fusible nuevamente. He intentado cambiando por otros fusibles, incluso aumentando el amperaje del fusible y poniendo uno de 2A, ya que el que viene de fabrica es de 1.5A pero nada de nada, se vuelve a fundir. Incluso he puesto fusibles lentos y rapidos pero nada de nada. La cuestion es que o puede que el amperaje que este llegando al transformador sea demasiado alto (cosa que extraño ya que la luz de posicion normal funciona perfectamente y he probado con el otro transformador y van bien), o se ha debido j*der alguna cosa mas, y el transformador devuelve la señal al fusible y hace que este se funda. Bueno siento el tocho pero ya no se que hacer, me gustaria saber como funciona esto para intentar saber que es lo que le pasa, ya es mas curiosida y ganas de aprender que otra cosa, pero bueno hay que intentarlo. Si alguien al que le haya pasado o que tenga nociones de electronica me ayude, porque ando algo perdido. Un saludo.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo le e pedido 2 a leoper,pero pq le compre los angel eyes y me vinieron con los trasformadores rotos y estoy a la espera q me mande 2 nuevos,asi q si ablas con el igual te dice algo
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    si ya le pedi un transformador y estoy pendiente de que me le envie pero, es que el transformador de marras me esta retando y es mas una cuestion de querer aprender a solucionar la averia que otra cosa.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    acoranes y bmwbilbao : como os dije sigo esperando que me los envien :mad:

    puedes probar una cosa que dijeron, que son los trasnformadores que usan losde "tuneo" de ordenadores...
    alguien dijo por aqui que seguramente funcionarian...

    esperemos que se solucione todo rapido
    sds
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    tranki q yo tengo prisa pero esperarekiero hacerlo todo bien sin prisas,q las prisas no son buenas
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok leoper yo tambien espero, cuando los tengas avisa, aun asi me pica la curiosidad y me gustaria saber cual es el problema del transformador.
     

Compartir esta página