Transformar PAL a NTSC

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Paul, 2 Nov 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    Tengo una duda sabeis si hay algun "cacharro" que cambie la señal de imagen de una camara PAL a NTSC, ya que el formato que utiliza el modulo de TV de BMW para la camara de marcha atras es en NTSC, pero todas las camaras que veo son PAL.

    un saludo.
     
  2. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Existen coversores en el mercado para cambiar la señal norteamericana con la europea. El problema es que suelen ser caros. Ahora bien, te recomiendo cualquier foro de video-imagen para u que eches una búsqueda. Existen soluciones de hardware para Pcs que pueden cumplir la función que necesitas en el coche. Ten en cuenta que no necesitas una gran calidad de imagen (broadcast) por lo que puedes descartar las soluciones profesionales que, son las caras.

    Un saludo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Que quieres hacer o para que lo necesitas?
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el modulo del sintonizador de tv se puede configuar entre pal o ntcs
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    muchas gracias voy a buscar algun foro de audio y viedo

    un saludo.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo quiero para ponerle una camara de marcha atras al X5, llevo el modulo de TV, tengo toda la instalacion echa, cuando pongo la marcha atras se pasa automaticamente a la entrada de la camara de marcha atras y se ve en la pantalla del navegador, y al quitarla se vuelve a pasar a la pantalla que tenias puesta, e echo pruebas conectando a la entrada de la camara de marcha a tras un DVD al que le puedo cambiar el formato de salidoa lo pongo en NTSC, pongo la marcha atras y se ve de lujo, pero en PAL y SECAM nada de nada.

    P.D: por eso busco algo que me cambie de PAL a NTSC ya que aqui no encuentro camaras en NTSC.

    un saludo.
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si se puede configurar pero para la entrada de AV (video), no para la entrada de la camara de marcha a tras esta va apiñon fijo a NTSC no se puede variar.

    un saludo.
     
  8. albertpz

    albertpz Guest

    Paul.

    Puedes encontrar cámaras NTSC con función mirror en http://www.misumi.com.tw/. Concretamente yo he instalado en mi X3 la MS-BC324 con función mirror y NTSC(tiene otro código) :) , y funciona bien. Pero creo que puedes coger las que quieras porque cualquiera de visión trasera te va a funcionar.
    La encargas, pagas por transferencia o Paypal y te la mandan en unos 15 días.

    Salu2
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    He preguntado en Moviltec, tienen camaras traseras , concretamente una Farenheit con formato PAL/NTSC por 250€.
     
  10. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Para lo que quieres hacer te puede valer una cámara de tipo vigilancia. Se venden en miniatura y tienen salida PAL y NTSC. No superan los 100 euros y su calidad es francamente buena para el propósito que quieres.
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Paul con lo q decidas no olvides comentar los resultados q somos varios a hacer lo mismo.

    Saludos
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    Play me puedes decir el telefono y la direccion de Moviltec tiene pagina web para poder ver la camara?

    un saludo.
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si de esas he visto muchas y todas en PAL, a mi padre le monte una de esas en el pioneer Avic-X1 y va de lujo me costo 30 euros pero es en PAL y no sirve para BMW una pena, la cosa es que en catalogo si que las he visto en NTSC pero en 4 sitios que he preguntado me dicen que no me la piden, que para aqui eso no se vende.

    un saludo.
     
  14. Paul

    Paul Guest

    hola

    tambo eso esta echo, haber si consigo acabar el invento que ya llevo 4 meses detras de lo de la camara.

    un saludo.
     
  15. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Lo se, lo se q llevas 4 meses siento no poder ayudar xe ando tan liao, q....., pero te sigo jeje

    Saludos
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Di que eres del foro, MOVILTEC 955 66 38 39

    Saludos
     
  17. Paul

    Paul Guest

    hola

    muchas gracias pley voy a preguntar

    un saludo.
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Que te dijeron? ¿Has solucionado el tema?
     

Compartir esta página