Transportar la moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 8 Dic 2006.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola compañeros ;-)

    Tengo un problema : necesito transportar mi moto desde Barcelona a Valencia, pero no puedo hacerlo por mi mismo.

    Alguien conoce alguna empresa transportista que se dedique a estas cosas? Ya os digo, necesito que la recojan en Barcelona y la entreguen en Valencia.

    Muchas gracias
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Cualquier servicio de grua te lo hace. Llama y pregunta. Sino mira en seur o alguno de esos, el problema es que tienes que empaquetarla y protegerla muy bien de los golpes. Suerte
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Te va a salir más barato alquilarte una furgo (tipo Vito) y bajartela tu mismo, y vas a tardar menos y la moto va a ir más segura.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, ya habia pensado en eso, el problema es que no tengo tiempo material para ello.

    He oido hablar de Seur.Me han dicho que tienen una jaula especial para motos. En todo caso, si ellos rompen algo ya saben lo que les toca.
     
  5. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
  6. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Mira haber si puedes hablar con Tradisa se dedican al transporte de coches y motos,yo he visto como cargaban motos y entre moto y moto ponen una colchoneta de esas de tatami de karate y las motos van bien atadas,eso si yo lo he visto en Madrid en Barna no se si tienen central o base.Yo si quieres pasarte por Magal hazlo estan en Sabadel y a mi me conocen bastante pero claro es una agencia de paqueteria y yo no me fio al 100%.
     
  7. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
  8. chusquito

    chusquito Guest

    cuidado con qué empresa lo haces y vigila muy mucho el estado en qué lo hacen. cómo la suben, cómo le ponen las bridas y demás que luego te puedes llevar alguna sorpresa desagradable. recuerdaselo tu antes por si... saludos
    opción b. llevatela andando, con un traje de cordura y abrigadito así disfrutas el viaje. a mi modo es más seguro. saludos nuevamente.
     

Compartir esta página