No sé si es exactamente la correa de servicio pero el traqueteo proviene de la zona donde se encuentra esa correa, la más cercana a la varilla de nivel de aceite. El ruido lo hace sobre todo en frío durante unos segundos pero hoy ya lo ha hecho incluso en caliente. A ver si me podeis dar ideas de que puede ser. Me interesa saber si es algo grave porque tenía previsto subir a ver a Fer este mes y no sé si me dará tiempo:nah::realmad:. http://www.youtube.com/watch?v=n9B5RTylCbU Disculpad la calidad del video que está filmado con un móvil:nah:, se escucha perfectamente un traqueteo superior al que emite el motor. Un Saludo:radar: PD: Tiene 80 y pico mil kilómetros.
y que te lo hace solo a relenti el mio me trasquea y es el tensor de la correa pero el mio solo me trasquea cuando vas bajo de vueltas y forzado no se yo si eso sera lo mismo saludos
Solo me lo hace al ralentí, de momento, no sé si con el tiempo me lo hará también a bajas vueltas como a ti. Llevas mucho tiempo así? Saludos
cuando fue la ultima vez que le cambiaste las correas? Supongo que te las habran cambiado en las correspondientes revisiones, pero si no figura en la factura de la revision y si no te acuerdas de que se hayan cambiado alguna vez, que te las cambien pero ya, tensores incluidos, sobre todo estos, que lo que te canta es uno de los tensores, lo oyes al ralenti por que suena mas alto que el motor y una vez aceleras lo dejas de oir por que lo tapa el mismo ruido del motor, antes de que te deje tirao por una correa rota o que se ha salido por culpa de un tensor con holgura si te las han cambiado hace poco (menos de 20.000km) que te pongan los tensores nuevos solo, pero vamos por lo que cuestan las corrreas aunque llevasen 10.000 km puestas las cambiaba y listo saludos
Nunca, ha pasado el primer oilservice y la Inspection I, en 5000km le toca otro Oilservice y no figura nada más que las revisiones y pastillas + discos de freno. Pues me tocará ponerme a ello porque paso de que me deje tirado. Gracias Nbaste;-)
Como siempre dando en el clavo, es DUMPER. :notworthy:. Aunque también me toca cambiar la correa de accesorios con su tensor porque no va bien del todo. Saludos y Gracias a todos;-)
yo llevo 2 semanas o tres asi pero se lo tengo que ir cambiar la semana que viene tengo que cambiar el tensor y el otro rodillo pero bueno no son muy caros no merece la pena quedar tirado por eso el damper que es un rodillo desos no?
El dumper es la polea del cigüeñal, en mi caso a parte de eso también tenía cascado un tensor de la correa de accesorios.
despues de buscar lo que es el jodio damper por el foro ya he averiguado lo que es el dichoso damper, que no tenia ni idea que estos coches llevasen eso a que coches afecta esta pieza?
Oño, es verdad, EDITO. Con respecto a que modelos afecta no tengo ni idea, solo decir que mi coche es de 2005 y, por lo tanto, de los últimos compacts del mercado así que:nah:.
ale, edito yo tambien alguien puede decir si este fallo es a partir de algun año determinado?, aproximadao claro, que igual es que salgan de fabrica ya con la pieza reeditada(por llamarlo de alguna manera) a partir de un año en concreto, y en vez de mejorarla la empeorasen?