Tras probar el RAV4...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 24 Jul 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por partes.... El coche, muy bonito, pero una mierda :)

    Lo primero que me dicen. Hemos quitado la rueda de repuesto de dentro y la hemos puesto en el portón trasero, así hemos ganado habitabilidad. (lo que no dicen que a costa de que el coche mida 30 cm mas y tenga una pieza golpea capós :roll: )

    Respecto a la prueba en si. Increible, pero cierto, la prueba en el circuitillo es de COPILOTO :bash: Porque ya estaba allí, que si no le iban a dar por :moon:

    El caso. Frenada asimétrica. Una plancha mojada para dos ruedas y seca para las otras dos. "voy a tomara gran velocidad... " (no pasó de 20 km/h) y frenar a muerte. Perfecto.... cualquier coche con ABS de primera generación hubiese hecho lo mismo que este. Supongo que a mas velocidad hubiesemos notado el control de estabilidad....

    Segunda prueba. Rodillos en tres ruedas y una con agarre. Conecta los diferenciales autoblocantes (se conectan de manera electrónica con un botón) y el coche sale. Pos fale..... solo faltaría :)

    Tercera Prueba: lo inclina hacia un lado y hacia otro en unas rampas laterales y me dice que es un chasis monobloque muy rígido, que no cruje :-s y que en caso de golpe, es mejor porque aguanta mas (para 5 minutos que nos quedaban no nos ibamos a poner a discutir de física :rambo: )

    Cuarta prueba subida por una rampa de 45º. "Esto tiene su dificultad.." Una rampa de no mas de 5 metros de subida y que empieza a 30º. Con carrerilla, subimos. Yo creo que pillando carrerilla subiría hasta un Ford Fiesta 8-[

    Última prueba. Control de Descenso. Y una mierrrrr*** :) Lo que tiene el coche es que si pisas el freno a fondo, puedes soltar el pedal y se mantiene durante unos segundos para que puedas hacer el juego acelerador embrague tranquilamente. A los 2 segundos se suelta. ¿qué tendrá que ver eso con un control de descenso? Muy útil para las rampas de salida del cenutrio comercial, contando cual puede ser el potencial comprador.

    Tracción 4x4 no desconectable, sin reductora...... :roll:

    Luego me dieron la opción de ir a probarlo en su habitat natural, o sea por la ciudad. Ya ni fui.

    A ver si la suerte me sonríe y me toca el que sortean :)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: D(4)emoledor :D:D :D
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Un éxito la prueba, vamos :)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no se fiaron de ti Pablo, "copiloto":yawinkle :descojon: :descojon:
    Valiente manera de hacer el gilip* un día :D;-)
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Si te toca , lo vendes como abono ecologico. :)
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que fue este fin de semana en riazor?.....yo ya vi como hacian la prueba,pero supuse que te lo dejarian conducir....di varias vueltas para ver como era,pero al final pase de ir,por que el rav4 es una...
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se lo que valdrá, pero no me vendría nada mal la pasta, la verdad. :)

    P.D. Gus, he sido preseleccionado para "quieres ser millonario" :)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Ay, qué carrera lleva este, acaba de concejal de Urbanismo en Ponte do Porto , ya verás :D
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como te lo venden con abolla-capots incluido (léase rueda de repuesto exterior) seguro que no ofrecen sensores de aparcamiento... ¿para qué?.

    Lo de "habitat natural en ciudad" es lo mejor que he oido en mucho tiempo, por el precio que vale y para callejear, te compras dos Kia Picanto, y te sobra dinero...
     

Compartir esta página