Triste Final de mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por OliverM3, 25 May 2007.

  1. LUIS RAMOS

    LUIS RAMOS Guest

    lo siento tio, tengo uno igual al tuyo y no se lo que me entraría y me ocurriera lo mismo, pero si ya lo has sustituido, pues a disfrutar el nuevo, que al final de todo lo que importa es que la vida sigue y las personas que hacen eso no merecen respirar para vivir, en fin........... saludos
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo siento!!!
    que coche tienes ahora??
    suerte en lo que hagas...tu sabras tu situación, pero ...cuidado que aunque lo arregles en la mutua pagas parte del equipo de navegacion...etc que es una pasta te lo digo por experiencia de un familiar que tuvo que pagar 2300 euros de depreciación del equipo de navi, y el coche era del 2005!!un 10% al año de depreciación tiene la mutua osea que no te compensa!!
     
  3. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    j*der,cuanto lo siento tio,es el mimso temor ke tengo yo,de ke me roben el mio,alfinal cambie el astra por un lancia thema 8.32 y no sabeis lo poco ke duermo por las noches...............
     
  4. Juan.R

    Juan.R Guest

    Si exisitiera alguna posiblidad de ver el coche sea en el estado que sea (excepto en 1m2 de chatarra) e intentar hacerse con él, estaría encantado de que me lo hicieras saber.

    Un saludo.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    QUe hijos de put**!!!! A ver si se les pudren las manos....
    Animo pues....
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Curiosa máquina! Consume tanto como dicen? El sonido es similar a los demás V8 de Ferrari? El putadón de ese bicho, por lo que me han comentado, es que la distribución tiene un mantenimiento exagerado y costoso. Podrías colgar unas fotos y hablarnos más de el! :yes:

    Un saludo! :wink:
     

Compartir esta página