trucar 318Ci 118CV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cbm82, 1 Jul 2005.

  1. cbm82

    cbm82 Guest

    Me gustaria saber si alguien se ha trucado un poco su e46, que es lo k le habeis hecho?recomendaciones?

    yo tengo un 318ci de 118 C.V y me han dicho que no vale la pena tocarla pq solo ganaria entre 5 y 7 c.v....
    me han comentado que cambiandole el filtro por uno de competicion ganaria algo mas y mas economico... consejos???????? :xray:
     
  2. soros

    soros Guest

    en cuestion de potenciar atmosfericos hay poco que hacer , linea completa de escape ,admision directa , una repro, pero te saldra mas barato vender el tuyo y pillarte un 318 de 143cvs
     
  3. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Estoy con soros, te vas a gastar un pastón y no le vas a sacar ni 10 cv
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff dificil... dime presupuesto y te dire la ganacia que le puedes sacar... pero no te creas que vas a ganar 20cv cambiando el filtro...
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Disculpame soros pero creo que a un atmosferico se le pueden hacer muchas, pero que muchas modificaciones para mejorar su rendimiento.
    Tambien es verdad que es caro y como tu bien dices quizá le saldría mejor al amigo cbm82 cambiarlo por otro modelo superior.

    Por cierto, ¿que diferencias hay entre esos motores de 4 cilindros que montan los 318 para que uno tenga 118cv y el otro 143?
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    pues 8 contra 16 valvulas..... ademas de 200cc

    si te suben 5 cv en altas (con una repro) perderas 10 en bajas, donde mas se usa el motor... yo no lo tocaba. Va muy bien y consume poco, si quieres mas, cambia de modelo. Este, en su filosofia, esta muy equilibrado.

    saludos
     

Compartir esta página