Truco para limpiar interiores!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JaviB, 12 Feb 2008.

  1. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Lo mejor para el salpicadero desde mi opinión, diciendo que mi salpicadero lleva los embellecedores de carbono, es el Limpiasalpicaderos SONAX.Bote alto, el de tapa verde.
    ¡¡¡ SORPRENDENTE !!!

    P.D.: Hechas en un paño y lego le das a la superficie, queda como cuando lo sacas del conde.

    Salu2.
     
  2. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    El SONAX este para madera creo que no pero el salpicadero ya te digo...
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    No esta mal,pero si puedes prueba el Einszett Cockpit Premium y el Poorboys Natural Look y despues nos das tus impresiones(y personalmente evito en todo lo posible de utilizar productos en spray).Un saludo
     
  4. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Me dedico al mueble, y te puedo decir que el PRONTO es lo peor que puedes aplicar. Eso es un pulimento.
     
  5. curroe46

    curroe46

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    y donde compras esos productos?gracias
     
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Carcareeurope es uno de los sitios donde lo puedes comprar.
     
  7. armadainvencible

    armadainvencible En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    no viene mucho al lío, porque hablo de experiencia con la moto, pero lo comento porque yo el pronto lo uso para limpiar las llantas de la moto, sobre todo la trasera, y no he encontrado nada mejor que se lleve los pegotes de grasa de la cadena y deje la llanta perfecta como el pronto. en el coche no lo he usado, pero en la llanta de la moto, flipas en colores qué bien limpia y deja todo. aupa el pronto!!
     
  8. alejandro6927

    alejandro6927 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    granada
    para mi gusto el mejor limpiador de interiores es el original de bmw, no es aceitoso ni deja brillo, te deja el coche tal cual.

    EL MEJOR POR 6,45€, si tienes un bmw puedes comprar este producto.
     
  9. Servium

    Servium Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mundo
    A mi me pasa eso tambien,no me gusta el brillo artificial ke dejan muchos productos.Yo limpio el interior con una balleta ecologica buena humeda y ya esta.Y de vez en cuando el botecito de Bmw para interiores pero que como dices no deja brillo,keda el salpicadero tal cual,como si no le hubiera dado nada,aunque supongo ke hara su funcion.saludos.
     
  10. para mi gusto y olor a frecor y limpio el copki (no se si esta bien escrito) de bmw vale 13.10 lo kompre ase poco y trae 500ml. va mui bien
     
  11. 6.45 cual es no lo conozco estuve en el conce y me vendieron uno de 13.10 de 500ml.
     
  12. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Yo uso el spray para cabinas bmw, lo deja perfecto, como comentais, sin brillo pero limpio, y a veces si lo veo seco, lo acabo con una esponja de esas que dan brillo( grasa pura) pero solo de nueva, luego, ya una vez gastadilla, le da un toque como de hidratacion que no me disgusta, solo la paso a veces por eso, si la usas siempre, lo engrasas.
     
  13. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Pues hoy vengo de limpiar el interior del 320 con KH7 y trapo de microfibras. Para los asientos que son de polipiel recien tapizados le di con el microfibras y con agua con un poquito de KH7 y perfecto. Me queda todo mate y perfecto. Se que no se le ha de dar con KH7, pero ...

    Por cierto ¿que opináis sobre Detail Car?
     
  14. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia

    Y si no tienes un BMW también puedes comprarlo, creo....:descojon::descojon:

    Para entrar a un concesionario BMW no te piden documentación del coche.
     
  15. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    yo utilizo un apc de laquer, posteriormente le doy una pasada del cockpit de 1z y se queda como el primer día... me encanta lo bien que se queda con el cockpit, color muy intenso y mate, ademas si no tienes suciedad extrema, aplicando solo el cockpit te vale, no hace falta utilizar apc
     
  16. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Yo, lo que me dice mi experiencia, es que hay muchos productos que limpian... hasta con saliva le puedes dar. El problema viene de aplicar continuamente esos productos. Luego vienen las costras, los blanquecinos, decoloraciones... el matar moscas a cañonazos es solucion a corto plazo. Cuando hablamos de cuidados del coche, es eso, cuidados. Y aunque las bases de los productos de limpieza puedan ser muy similares, no son iguales ni estan hechos para el mismo fin. No hay que olvidar que incluso los monos y los cerdos son geneticamente iguales a nosotros en mas de un 90%, y salvo excepciones, no nos parecemos en nada
     
  17. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Incluso algunos tienen un porcentaje más elevado de parecido. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Todo lo que has dicho es cierto, sigue dandolo y veras dentro de un año como tienes el salpicadero. Pronto especial madera es para eso para madera; prefiero usar el peor producto para salpicaderos del feuvert antes que hecharle eso a mi coche. Yo uso un producto de car care para el salpicadero que limpia y lo deja mate e hidratado, y no contiene agentes agresivos como otros productos. ¿Usarias mistol para lavar el coche??? entonces....
     
  19. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    para mi el mejor el cookpit de 1z
     

Compartir esta página