los 2 usados, con 19 años me compre el 320i y en febrero del 2007 el serie5, ambos nacionales, el 320 a un particular y el serie5 a vehinter.
Usado con 20000km en conce alemán.Todavía con olorcito a nuevo y bastantes euros que me ahorré con respecto a lo que me pedían aquí. Creo que vale la pena ir a por él si no te sobra el dinero. En España el precio que piden de segunda mano en un concesionario es de locos. Saludos
Yo nuevo, aunque sea mas sencillo, o con menos cv. Ahora, en la familia seremos uno mas, y en un coche que no sea nuevo, me da un poco de cosa...
Usado y nacional, la opción de quienes no somos millonarios, queremos un buen coche pero no dejar de hacer muchas otras cosas. Si es que no me quiero privar de nada jajajaja
Usado nasiona´, la mejor opción para los que no somos millonarios, pero nos gustan los buenos coches y también hacer viajecitos, ir de copas, de cena...
Una pregunta, cuando traes un coche del extranjero; vease Alemania, ¿que te piden para legalizarlo y cuanto cuesta?
:wink:Nacional de 2ª mano.Yo siempre compro de segunda mano o con pocos meses.Jamas he tenido ningun problema en los mas de ....muchos coches que he tenido.
buenas, para empezar creo que los coches alemanes vienen con una configuracion especifica alemana, quiero decir, tanto neumaticos, amortiguadores, aceites, ect. estan pensados para el mercado aleman, hace mas frio, y segundo, el equipamiento aleman es menor al español, los coches alli vienen pelaos. yo tiraria por el mercado español, creo que si buscas encuentras. no te compliques. hay mucho pirata esperando que venga un caramelito indefenso y sin experiencia para clavarla. y luego vienen los problemas.
Yo estoy viviendo esa experiencia ahora mismo jejeje. Sentir esos 192 cv como primer coche...no tiene precio jejeje . Y con ese tamaño si aprendes a moverte con agilidad...dudo q se tengan problemas con otros coches mas adelante. (exceptuando hummers y parecidos :whip Un saludo gente
De 2ª mano comprado a un familiar, que desde que fuy a comprarlo con el le tenia ganas y tras un par de años.... por fin mio.
No estoy de acuerdo contigo. En el mercado alemán hay de todo,y por lo general los coches vienen más cargados de extras que los nacionales y ahí es donde radica la principal diferencia. Las configuraciones son prácticamente las mismas aunque alli por ejemplo no suele traer clima de serie y si aire acondicionado,pero en general los alemanes cargan de extras los coches. Eso si,si quieres uno que no te de problemas en principio,vete a buscarlo tu o que te lo traiga alguien de confianza. Yo veo el mercado alemán mucho más maduro que el Español y la mayoría de las estafas son aquí y no allí.