Tu mismo puedes APAGAR LA LUZ DEL AIRBAG !!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SP, 3 Oct 2006.

  1. Nortes_e46

    Nortes_e46 Forista

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    en algunos si...y en otros no, el mio no fue una hora, fue una noche entera sin bateria, y te aseguro ke no se va...
     
  2. alexsantos11227.

    alexsantos11227.

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    Como apago la luz de airbag de una kia soul 2010




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  3. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Manda buenos.

    Pero tu has leído de que va este foro.
     
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  4. Goler

    Goler Forista Legendario

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    A base de martillo :muro:no ves que esto es un foro bmw?:titanic:
     
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  5. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

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    Vamos a ver, hay que aclarar el titulo porque puede dar pie a falsas expectativas. Se nos puede encender la luz del airbag por dos motivos:

    -En un momento determinado hizo un mal contacto: Esto podría ser debido a estar un dia aspirando el coche, y al pasar el aspirador por debajo de los asientos, tocamos el conector, y de repente, deja de hacer contacto aunque sea medio segundo tocamos la ficha que va debajo del asiento encargada de la esterilla del airbag. O los Coupe/Cabrio/Compact que tienes que echar hacia adelante el asiento, es facil que se produzca un mal contacto de la ficha. En casos asi, SI que es probable (no digo que sea 100%), pero si muy probable, que al quitar la bateria durante 1 hora o 15 minutos, se fuese el fallo. ¿Porque? Porque hubo un mal contacto, aparecio la luz, pero se volvio a corregir, y al quitar la bateria hacemos una especie de reset.

    -Avería: El segundo caso que se puede dar para que salga la luz del Airbag, es porque tenemos presente en el coche una averia. ¿Como sabemos que tenemos una averia en la luz del Airbag? Si quitando la bateria durante 15 minutos o 1 hora, al volverla a conectar sigue encendiendose la luz, tenemos averia. ¿Como solucionarla? No podemos ponernos a hacer pruebas, daros cuenta que los E46 cuentan con: Airbag conductor, Airbag acompañante, Airbags laterales delanteros, y en muchos casos traseros, y tambien los pretensores de los cinturones. Asi que como no le conectemos el BMW Scanner y nos cante donde esta el fallo, nos podemos volver locos. Aunque casi siempre sea la esterilla del acompañante, lo que hay que hacer es conectar la maquina. Una vez este reparado el fallo, hay que borrarlo con el BMW Scanner, sino, seguira saliendo la luz
     
    Última edición: 27 Abr 2016
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  6. alexsantos11227.

    alexsantos11227.

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    Gracias por tu paciencia Gracias

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  7. alexsantos11227.

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    Gracias


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  8. Gamarsa

    Gamarsa

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    320tdi touring
    BMW 320 touring .... Un poema. Después de un montón de kms se me enciende fija y si se repone vuelve a aparecer. Está en el taller..... Avisan de aprox. 300 euritos ..... Y a ver qué pasa. Me dice alguien que fue un fallo de BMW y que mandaba una carta para repararlo en un taller concertado habladurías?
     
  9. junone

    junone

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    320d
    hola amigos, rescato este post, tengo un 320 d con el problema de la luz del airbag encendida, conectandole la maquina da fallo de esterilla, hice la brico ñapa y conectandolo a la maquina no se borra, no deja, me lo han intentado borrar en dos talleres, compre otra cajita negra y le volvi a hacer la ñapa (pensando que quiza la cajita estuviese mal). La luz sigue encendiendose asi que ya no se que puede ser, he visto que bajo del asiento de la cajita sale un cable que termina en un conector amarillo, puede ser eso que hace mal contacto? creeis que desconectandolo y limpiando con limpiacontactos quiza lo soluciones? ya no se que hacer. me he pillado el bmwscan 1.4 para yo mismo borrarme el fallo (hacer los intentos) ya que cada vez q voy a q me conecten la maquina me soplan 20 leuros y no me lo borran. help please! gracias a todos
     
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  10. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

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    ¿Puedes poner una captura de pantalla?
     
  11. fran -

    fran - Forista

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    El 320 d de mi tía la tiene intermitente en el asiento del copiloto
     
  12. camaguayo

    camaguayo Forista

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    Con el bmw sacanner puedes anular la esterilla del equipamiento. Habría que asegurarse de que el airbag sigue activo al hacer esto, aunque debería seguir. Con esto ya no daría fallo.
     
  13. helice

    helice En Practicas

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    Hola zeteros,
    Yo tambien tengo problemas con la luz de alarma del airbag. He cambiado los conectores que estan debajo de los asientos, he colocado el simulador de la esterilla del asiento, he comprobado la resistencia de los conectores pirotecnicos de los asientos, etc... y nada.
    Al final he desmontado el cuadro de instrumentos y he quitado la bombilla, pero SORPRESA !!!!!!! monto el cuadro y sigue llegando luz, aunque menos, a la alarma del airbag.
    He puesto otra bombilla en el sitio del cinturon (que no ha tenido nunca por que no tiene instalacion para ello) y de esta he sacados dos cables a otra bombilla que la he metido en el sitio del airbag anulando las pistas para que no siga tomando corriente del airbag.
    Monto el cuadro, pongo en marcha el motor y encienden todos los testigos, ahora tambien el del cinturon y el del airbag, despues del chequeo se apagan todas pero a la del airbag le queda un poco de luz.
    Despues de investigar, veo que al fondo del tubo por donde se mete la bombilla (solo en el del airbag) hay un agujero por donde entra luz, solo con meter la llave al punto1, antes de que enciendan los testigos, ya se enciende esta luz.
    ¿Puede alguien decirme de donde viene esta luz? que no siempre la he tenido. Tambien agradeceria que alguien que esplique como poner fotos a estos mensajes.
    Geacias
     
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  14. Jose36

    Jose36 En Practicas

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    Tengo un problema similar, yo quiero apagar la lucecita y no puedo ni tan siquiera con el scanner b800 por ser anterior al 93, desmonte el cuadro y quité la bombilla pero se seguia encendiendo otra mas tenue que supongo yo que sera una secundaria precisamente por estoa motivos, yo pregunto si hay alguien que la haya podido quitar...

    Perdón hablo de un e36 del 93
     
    Última edición: 13 Jun 2019
  15. Jose36

    Jose36 En Practicas

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    Leon 1.8 20vt
    Siempre queda la opcion de pagar a un taller 30 pavazos por apagarla como he tenido que hacer yo, vamos que ne ha salido la ITV por 60 lereles..
     

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