tubería de la servodirección

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por davidesi, 20 Ene 2006.

  1. davidesi

    davidesi Guest

    ¿Alguien sabe qué es eso, o para qué sirve?

    Llevé ayer el coche para lo de las ruedas (por fin!!) y tuve que dejarlo. He llamado ahora para ver si ya estaba (porque los de la bmw pasan de llamarme) , y me han dicho que me estaban cambiando la tubería de la servodirección, que "estaba en campaña" y que entraba en la garantía.

    ¿sabéis algo de esto?
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ehhhhh ¿en campaña? ya estas enterandote bien de todo eso que no me mola nada de nada.

    Respecto a tu duda hasta que no llegue a casa y lo consulte en la biblia no te puedo decir nada
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :eek:

    Espero que sea la respuesta a los problemas de dirección de algunos compaforeros.
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que no tiene nada que ver la servoasistencia con la pisada del coche...

    ...que esta en garantia dice.. que morro, como si te regalaran algo...
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    primera noticia que ha leido por aqui
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He encontrado esto buceando un poco, es un fallo en un x3, no se si será parecido tu problema

    El servicio post-venta ha mandado una carta a mi jefe comentandole una
    incidencia por un error en el montaje, concretamente la tubería de presión de la servodirección hidráulica del coche puede estar demasiado cerca de la correa de accionamiento o la polea de la correa. Bajo el efecto de las vibraciones durante la marcha se puede producir un contacto entre las partes señaladas anteriormente, lo que puede dar lugar a un desgaste que lleva a originar pérdidas de aceite hidráulico, e incluso puede dejar de funcionar repentinamente la asistencia de la servodirección hidráulica. Si sucede así, pueden producirse situaciones críticas para la seguridad del vehículo.El servicio post-venta ha mandado una carta a mi jefe comentandole una incidencia por un error en el montaje, concretamente la tubería de presión de la servodirección hidráulica del coche puede estar demasiado cerca de la correa de accionamiento o la polea de la correa. Bajo el efecto de las vibraciones durante la marcha se puede producir un contacto entre las partes señaladas anteriormente, lo que puede dar lugar a un desgaste que lleva a originar pérdidas de aceite hidráulico, e incluso puede dejar de funcionar repentinamente la asistencia de la servodirección hidráulica. Si sucede así, pueden producirse situaciones críticas para la seguridad del vehículo.
     

Compartir esta página