¿Alguien sabe qué es eso, o para qué sirve? Llevé ayer el coche para lo de las ruedas (por fin!!) y tuve que dejarlo. He llamado ahora para ver si ya estaba (porque los de la bmw pasan de llamarme) , y me han dicho que me estaban cambiando la tubería de la servodirección, que "estaba en campaña" y que entraba en la garantía. ¿sabéis algo de esto?
ehhhhh ¿en campaña? ya estas enterandote bien de todo eso que no me mola nada de nada. Respecto a tu duda hasta que no llegue a casa y lo consulte en la biblia no te puedo decir nada
Creo que no tiene nada que ver la servoasistencia con la pisada del coche... ...que esta en garantia dice.. que morro, como si te regalaran algo...
He encontrado esto buceando un poco, es un fallo en un x3, no se si será parecido tu problema El servicio post-venta ha mandado una carta a mi jefe comentandole una incidencia por un error en el montaje, concretamente la tubería de presión de la servodirección hidráulica del coche puede estar demasiado cerca de la correa de accionamiento o la polea de la correa. Bajo el efecto de las vibraciones durante la marcha se puede producir un contacto entre las partes señaladas anteriormente, lo que puede dar lugar a un desgaste que lleva a originar pérdidas de aceite hidráulico, e incluso puede dejar de funcionar repentinamente la asistencia de la servodirección hidráulica. Si sucede así, pueden producirse situaciones críticas para la seguridad del vehículo.El servicio post-venta ha mandado una carta a mi jefe comentandole una incidencia por un error en el montaje, concretamente la tubería de presión de la servodirección hidráulica del coche puede estar demasiado cerca de la correa de accionamiento o la polea de la correa. Bajo el efecto de las vibraciones durante la marcha se puede producir un contacto entre las partes señaladas anteriormente, lo que puede dar lugar a un desgaste que lleva a originar pérdidas de aceite hidráulico, e incluso puede dejar de funcionar repentinamente la asistencia de la servodirección hidráulica. Si sucede así, pueden producirse situaciones críticas para la seguridad del vehículo.