¡¡¡¡Tunel de lavado!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M-LOCO, 4 Abr 2006.

  1. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Esas llantas no le pegan al M5 [-(
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Tapizar tapicé estando con vosotros, tapizar como lo hice yo no es makituning.......y lo de las llantas..que decirte de las llantas....si a ti te vendieran unas llantas ESTROPEADAS tambien las cambiarías tarde o temprano no? eso no es makituning eso es: aprovecho que tengo que cambiar los neumaticos y como sé que las llantas estan jodidas, porke tu sabes que estaban jodidas, pues las cambio directamente por unas nuevas,mas baratas compradas en alemania y mejores.No se si ahora entiendes el tema.Ya ves como son las cosas.....y me reitero en decir que hacer el beme me lo ofrecieron,yo no lo pedí, pensando yo en que el favor seria mutuo.....cosa que acabé arrepintiendome.Me reitero tambien en ke lo de maki te lo he dicho a ti personalmente con mi peculiar humor.
     
  3. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Y lo de poner fotos de los demás, que desconozco si conoces al dueño de ese golf, solo la he puesto en referencia al comentario de Alberto.que decia de ir por la carretera y cruzarte 200 coches iguales...solo es ironia.......y si quieres pon las fotos de mi megane..no me importa....ya sabes que yo tambien tengo fotos de tu peugeot juassssssss...yo nunca reniego de lo que he hecho...no me siento especialmente orgulloso porque era otra epoca ya sabes, colegas...buen rollo...haces lo que hacen los demás.....club de tuning....etc etc...pero te das cuenta que eso no vale para nada...y si encima te la juegan pues mas todavia.....y dejemoslo que le hemos, o le he, jodido el post a M-Loco....
     

Compartir esta página