"Tuneros" vs Enzo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 27 Ene 2006.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A eso se le llama jugar....
    como se sobra el tio...
    gracias
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Y con ese coche quien no iria sobrado :zartyman :descojon: :dan: :xray:

    sds
     
  4. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No parece que le cueste mucho pasarlos
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    Y el capu*** del coche verde se le ponía en paralelo y frenaba:floor: :floor:
    Hay que ser burro.:floor: :floor: :floor:
    O tener ganar de pasar por idiota.:floor: :floor: :floor:
    Ya me veo al truñero, en el local rodeado de fibra para alerones diciendo a los coleguis.:floor: :floor: :floor:
    He pasao a un Enzo:yahoo: :yahoo: mi buga es el más bestia.:floor: :floor: :floor:
    Si es que tiene que haber de tó.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se que decirte, no se separa demaisado del supra, ten en cuenta que un Supra RZ de esos con biturbo etc etc tendra mas potencia que el Enzo probablemente ;-)
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    yo iba a decir lo mismo k kazarn.... el supra biturbo si esta tocado no os creais k anda mucho menos ;-)
     
  8. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    hay que jorobarse, que cada vez que saque el coche el tio tenga que aguantar a los patatuning de turno.... en fin.. por cierto de no ser por los carteles y matriculas, leche, parecia españa, los mismos paneles luminosos de info, los colores en los fijos... pero eso si, la carretera mejor que las de aqui
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, no os creais que un Enzo es un Formula 1, en aceleraciones por autopistas, ese Supra no se aleja mucho si os fijais, el camara si se queda atras, pero ese supra es mucho supra como dice mize, os lo aseguro ;-)
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estoy de acuerdo, un supra biturbo de serie daba 330cv, no es muy dificil sacarle 500cv.
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Se parece porque es Portugal ;-)
     
  12. 500cv decis q puede llegar a tener... pero el enzo tiene mas de 600... hay q ser garrulo para picarse con un enzo y mas sin dare cuenta q el tio q lleva el enzo no esta haciendo otra cosa q reirs d él en su cara... minimo tiene 120 cv mas suponiendo q el supra este hiper xipeado... (segun decis) y no creo q el supra llegue a los 355-360km/h q creo q alcanza el enzo

    xq la castaña esa cuanto pesara? el supra digo...
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    castaña? hiperchipeado? el supra de A Todo Gas del que sacaron la base, (hicieron un casting, ese coche es de un americano que anda por la calle perfectamente con el) en banco da 800cv , asi que como no gastes un Enzo FXX, te digo yo ande queda el ferralla de los webos :flip:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon:

    Si, entre semáforos en fase roja lo mismo un Supra lo menosparecido a un Supra pero de potencia logarítmica es hasta mas rápido, no digo que no. Y ya.

    Pos fale biggrin
     
  15. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Gente aqui dejo la palabras definitivas para acabar con el tema primero la ficha tecnica de la bestia q es el SUPRA claro esta


    Motor: 6 en línea doble turbo
    Cilindrada: 3 litros
    Potencia (bhp @ rpm): 320 @ 4000
    Torque (lb-ft @ rpm): 427 @ 4000
    Disposición Mecánica: Motor Central Tracción Trasera
    Transmisión: 6 velocidades manual
    Velocidad Máxima: 172 mph
    0-60 MPH: 4.8 s

    y ahora unas palabras lo primero este coche es de culto en Japón, donde las preparaciones llegan a los 1,000 CV de potencia! y eso significa q ni con el enzo FXX de gana

    6,262 cc V12 .
    más de 800cv,
    neumáticos slick específicos de Bridgestone ,
    cambio F1 mejorado
    telemetría que ofrece hasta 39 parámetros del coche en tiempo real
    Frenos "Composite Ceramic Material"
    2 millones de Euros

    eso es todo SUPRA FOREVER
     
  16. olibin

    olibin Guest

    que quereis que os diga, el enzo, impresionante de nascimiento, pero lo que mas me impresiona, es el supra, anda que no anda ni na el bicho.
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Digo lo mismo q Gus. Poz valep!
    Quedaros con el Supra y pa mi el Enzo. :)
     
  18. Furius

    Furius Guest

    Pues yo me jugaría mi cabeza y mi coche a que es la autopista del sur que une Chile con Argentina ;-)
     
  19. olibin

    olibin Guest

    es que costanera esta en argentina;-)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero vamos a ver: el Supra biturbo de serie (prueba Autopista junio de 1993, contra NSX, RX7, Carrera, 300 ZX y no se cual más) apena sanda como un 330d E90: asi con las cosas: se pelea con los 27 segundos en el km...etc. Pesa muuuuuuuucho y de elasticidad va regular y de comportamiento lejos de los mejores. ESE es el Supra biturbo.

    Bien., ese es el Supra. Y luego los hay de 1000 CV (tambien Golfs, y ayer un video de un kart suizo de 1500 CV) y si queréis los llamamos coche, suponiendo que con 500, 700 o 1000 Cv el resto del coche haya sido dimensionado para que esos Cv no se queden en marcas en la carretera y en estrías en el embrague biggrin, que es mucho suponer. Y que sus desarrollos s ehayan adaptado para hacer algo con esa potencia y no solo achicharrar goma sin moverse un cm. del sitio. Y si todo eso se ha hecho adecuadamente, no compartirá una sola pieza con un Supra, pero si queréis le seguimos llamando Supra ...aunque seguirá sin ser arte puro en movimiento, en mi opinión. ;-)

    De culto? Muy bien, si por haber en Japón hay gente que cree que a Buda le parió una flor de Loto, la gente somos rara biggrin Es como confundir al de bricomanía barnizando un listón con Mondrián...no se si me explico biggrin
     
  21. olibin

    olibin Guest

  22. jose m3

    jose m3 Guest

    Si Claro Y Si Te Pones, Al Enzo Tambien Lo Funde El Twingo Ese Que Hicieron Con Una Turbina De
    F-16.
    Aqui Se Habla De Compararlos Tal Y Como Bienen De Serie.
     
  23. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    pero no se puede comparar por precio y porque el japon ay limite de caballaje para los coches de serie y ahy esta la gracia q el coche esta limitado de caballos pero el motor con unas modificaciones wuaa tienes un violador de ferraris
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por precio no, porque realmente no lo vale. Si tu adecúas un Supra de 1000 Cv como diox manda, imagiuna para su uso en competición y no de dragsters biggrin , lo mismo (no, seguro) es más caro...

    1000 CV frenando y retorciéndose como un Ami 8...quien quiere eso ;-)
     
  25. Furius

    Furius Guest

    Un afamado preparador de ACS dice que ganar cv y potencia es muy fácil con turbos y combustible... lo chungo es que el resto de elementos del coche ( cambio, ruedas, frenos, carrocería, etc. ) puedan aprovecharla.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es evidente: si los puede aprovechar (nuevos embragues, cajas, volante de inercia, frenos, suspensiones, refuerzos del chasis, más vias, modificaciones estructurales,etc...) todo su parecido con un Supra es como sucede por ejemplo en el León de circuitos de menos de la mitad de potencia, pura coincidencia, y hablamos de la mitad de CV ...hasta el conductor en posición central y volante redondo biggrin(como en todo León, vaya, ya se sabe biggrin)

    Eso si, puede dar gustirrrinin, no digo que no, que con una turbina megatocha y una ñapa de fontaneria ya tienes un...como a dicho? ...viola-ferraris? biggrin Como si no hubiera diferencia ninguna de un Enzo a un... Mondial cabrio mismamente (can-ne de 320d chipeao biggrin )

    Lo malo es cuando luego suena el despertador y te tienes que ir a currar :descojon:
     
  27. KmIkC

    KmIkC Guest

    No entiendo eso de "Tuneros" cuando se pone un post sobre tuning se exa peste sobre el tuning q si muxa fibra y demas, se dice q el tuning es tocar motor, sacar cvs y todo eso... en q kedamos? aora eso no vale tp? Creo q el titulo puede molestar a los tuneros, a mi por ejemplo, porq no poner Supra vs Enzo? Es mi opinion en!!! aora no me metais muxa caña jasijsaisaijsa, un saludo, ;-)
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Me encanta el Supra, estoy enamorado de ese coche
     
  29. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga

    100 por 100 de acuerdo.
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ahi tas pasao biggrin biggrin
    vaya banda que sale en el video:descojon: :descojon: :descojon:
    que un enzo no es un supra todos lo sabemos jeje pero que tampoco hay que menospreciar una preparacion de un supra, y no tan gorda como la que hablais, seguro:roll: pero... ni de un supra, ni de un cacharro similar algo tocado, que parece que todos los coches no andan un cagarro al lado de los M3 o 330D, y eso.... no es asi, ni mucho menos, por no hablar de que un mismo Ficus RS me toco bastante las pelotas por autopista, supongo que si miro en la revista pondra... es canne de 330D... y yo le digo al señor que hace las mediciones, que deje de cojer tantos cazos y que se conforme con su sueldo:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página