Y el capu*** del coche verde se le ponía en paralelo y frenaba Hay que ser burro. O tener ganar de pasar por idiota. Ya me veo al truñero, en el local rodeado de fibra para alerones diciendo a los coleguis. He pasao a un Enzo:yahoo: :yahoo: mi buga es el más bestia. Si es que tiene que haber de tó.
No se que decirte, no se separa demaisado del supra, ten en cuenta que un Supra RZ de esos con biturbo etc etc tendra mas potencia que el Enzo probablemente ;-)
yo iba a decir lo mismo k kazarn.... el supra biturbo si esta tocado no os creais k anda mucho menos ;-)
hay que jorobarse, que cada vez que saque el coche el tio tenga que aguantar a los patatuning de turno.... en fin.. por cierto de no ser por los carteles y matriculas, leche, parecia españa, los mismos paneles luminosos de info, los colores en los fijos... pero eso si, la carretera mejor que las de aqui
A ver, no os creais que un Enzo es un Formula 1, en aceleraciones por autopistas, ese Supra no se aleja mucho si os fijais, el camara si se queda atras, pero ese supra es mucho supra como dice mize, os lo aseguro ;-)
500cv decis q puede llegar a tener... pero el enzo tiene mas de 600... hay q ser garrulo para picarse con un enzo y mas sin dare cuenta q el tio q lleva el enzo no esta haciendo otra cosa q reirs d él en su cara... minimo tiene 120 cv mas suponiendo q el supra este hiper xipeado... (segun decis) y no creo q el supra llegue a los 355-360km/h q creo q alcanza el enzo xq la castaña esa cuanto pesara? el supra digo...
castaña? hiperchipeado? el supra de A Todo Gas del que sacaron la base, (hicieron un casting, ese coche es de un americano que anda por la calle perfectamente con el) en banco da 800cv , asi que como no gastes un Enzo FXX, te digo yo ande queda el ferralla de los webos :flip:
Si, entre semáforos en fase roja lo mismo un Supra lo menosparecido a un Supra pero de potencia logarítmica es hasta mas rápido, no digo que no. Y ya. Pos fale
Gente aqui dejo la palabras definitivas para acabar con el tema primero la ficha tecnica de la bestia q es el SUPRA claro esta Motor: 6 en línea doble turbo Cilindrada: 3 litros Potencia (bhp @ rpm): 320 @ 4000 Torque (lb-ft @ rpm): 427 @ 4000 Disposición Mecánica: Motor Central Tracción Trasera Transmisión: 6 velocidades manual Velocidad Máxima: 172 mph 0-60 MPH: 4.8 s y ahora unas palabras lo primero este coche es de culto en Japón, donde las preparaciones llegan a los 1,000 CV de potencia! y eso significa q ni con el enzo FXX de gana 6,262 cc V12 . más de 800cv, neumáticos slick específicos de Bridgestone , cambio F1 mejorado telemetría que ofrece hasta 39 parámetros del coche en tiempo real Frenos "Composite Ceramic Material" 2 millones de Euros eso es todo SUPRA FOREVER
que quereis que os diga, el enzo, impresionante de nascimiento, pero lo que mas me impresiona, es el supra, anda que no anda ni na el bicho.
Pues yo me jugaría mi cabeza y mi coche a que es la autopista del sur que une Chile con Argentina ;-)
Pero vamos a ver: el Supra biturbo de serie (prueba Autopista junio de 1993, contra NSX, RX7, Carrera, 300 ZX y no se cual más) apena sanda como un 330d E90: asi con las cosas: se pelea con los 27 segundos en el km...etc. Pesa muuuuuuuucho y de elasticidad va regular y de comportamiento lejos de los mejores. ESE es el Supra biturbo. Bien., ese es el Supra. Y luego los hay de 1000 CV (tambien Golfs, y ayer un video de un kart suizo de 1500 CV) y si queréis los llamamos coche, suponiendo que con 500, 700 o 1000 Cv el resto del coche haya sido dimensionado para que esos Cv no se queden en marcas en la carretera y en estrías en el embrague , que es mucho suponer. Y que sus desarrollos s ehayan adaptado para hacer algo con esa potencia y no solo achicharrar goma sin moverse un cm. del sitio. Y si todo eso se ha hecho adecuadamente, no compartirá una sola pieza con un Supra, pero si queréis le seguimos llamando Supra ...aunque seguirá sin ser arte puro en movimiento, en mi opinión. ;-) De culto? Muy bien, si por haber en Japón hay gente que cree que a Buda le parió una flor de Loto, la gente somos rara Es como confundir al de bricomanía barnizando un listón con Mondrián...no se si me explico
aqui teneis la pagina, en el apartado multimedia(videos nacionales) teneis el enzo, es una pagina argentina http://www.dragteam.cl/dragteam2.htm
Si Claro Y Si Te Pones, Al Enzo Tambien Lo Funde El Twingo Ese Que Hicieron Con Una Turbina De F-16. Aqui Se Habla De Compararlos Tal Y Como Bienen De Serie.
pero no se puede comparar por precio y porque el japon ay limite de caballaje para los coches de serie y ahy esta la gracia q el coche esta limitado de caballos pero el motor con unas modificaciones wuaa tienes un violador de ferraris
Por precio no, porque realmente no lo vale. Si tu adecúas un Supra de 1000 Cv como diox manda, imagiuna para su uso en competición y no de dragsters , lo mismo (no, seguro) es más caro... 1000 CV frenando y retorciéndose como un Ami 8...quien quiere eso ;-)
Un afamado preparador de ACS dice que ganar cv y potencia es muy fácil con turbos y combustible... lo chungo es que el resto de elementos del coche ( cambio, ruedas, frenos, carrocería, etc. ) puedan aprovecharla.
Es evidente: si los puede aprovechar (nuevos embragues, cajas, volante de inercia, frenos, suspensiones, refuerzos del chasis, más vias, modificaciones estructurales,etc...) todo su parecido con un Supra es como sucede por ejemplo en el León de circuitos de menos de la mitad de potencia, pura coincidencia, y hablamos de la mitad de CV ...hasta el conductor en posición central y volante redondo (como en todo León, vaya, ya se sabe ) Eso si, puede dar gustirrrinin, no digo que no, que con una turbina megatocha y una ñapa de fontaneria ya tienes un...como a dicho? ...viola-ferraris? Como si no hubiera diferencia ninguna de un Enzo a un... Mondial cabrio mismamente (can-ne de 320d chipeao ) Lo malo es cuando luego suena el despertador y te tienes que ir a currar
No entiendo eso de "Tuneros" cuando se pone un post sobre tuning se exa peste sobre el tuning q si muxa fibra y demas, se dice q el tuning es tocar motor, sacar cvs y todo eso... en q kedamos? aora eso no vale tp? Creo q el titulo puede molestar a los tuneros, a mi por ejemplo, porq no poner Supra vs Enzo? Es mi opinion en!!! aora no me metais muxa caña jasijsaisaijsa, un saludo, ;-)
ahi tas pasao vaya banda que sale en el video que un enzo no es un supra todos lo sabemos jeje pero que tampoco hay que menospreciar una preparacion de un supra, y no tan gorda como la que hablais, seguro:roll: pero... ni de un supra, ni de un cacharro similar algo tocado, que parece que todos los coches no andan un cagarro al lado de los M3 o 330D, y eso.... no es asi, ni mucho menos, por no hablar de que un mismo Ficus RS me toco bastante las pelotas por autopista, supongo que si miro en la revista pondra... es canne de 330D... y yo le digo al señor que hace las mediciones, que deje de cojer tantos cazos y que se conforme con su sueldo