Turbo Cambiado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ñasnav, 27 Ago 2007.

  1. ñasnav

    ñasnav En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    Por fin vuelvo a tener coche.Como comente en mi anterior post , se me rompio el turbo durante las vacaciones y bueno imaginaros el papelon a 1200 kms. de tu casa . Resumiendo , previa reclamacion , BMW se hace cargo del material necesario y yo pago la mano de obra. De lo malo lo mejor, mi coche tiene mas de cuatro años y 108000 kms. lo cual no justifica ese tipo de averia tan asidua en los 320 d pero no he salido mal parado .Agradecer a Jose Antonio Calvo de AMIOCAR ( Santiago de Compostela ) su colaboracion y asesoramiento , ya que fue por alli donde me quede tirado y se porto como un buen profesional a pesar de no poder reparar el coche por exceso de trabajo. Gracias y como se diria , pudo ser peor.:biglaugh::wink::wink:
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bueno, me alegro que todo se haya solucionado más o menos, y que no hayas tenido que discutir y discutir con bmw. Aunque ellos deberían asumir todo el coste, ya que es un problema suyo el que el turbo se casque, pero bueno.....

    SDS
     
  3. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    tio y como reclamaste para que te abonasen el turbo??de que año es tu 320d??ellos pueden alegar que el turbo te lo has cargado tu por mal uso no???nose mucho como andan estos temas..
     
  4. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    Es el jefe de taller de Amiocar no ???

    Pues yo puedo decirte que es una persona excelente y muy profesional...

    Coma la que tendria que haber en todos los concesionarios bmw de este pais...

    En resumen una excente persona :wink:
     
  5. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    Casi estoi por seguro o que hizo el la reclamacion o que le dijo como tenia que hacerla para que no le cocbrasen el turbo...
     
  6. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Como dice Dj_JoHNMan, no estaria nada mal que explicases bien el tipo de reclamacion que has hecho. Con la de defectos estructurales que tienen nuestros coches (turbos, caudas, ventanillas...¿se me olvida alguna?), podria ser una buena informacion para todos.
     

Compartir esta página