Por fin vuelvo a tener coche.Como comente en mi anterior post , se me rompio el turbo durante las vacaciones y bueno imaginaros el papelon a 1200 kms. de tu casa . Resumiendo , previa reclamacion , BMW se hace cargo del material necesario y yo pago la mano de obra. De lo malo lo mejor, mi coche tiene mas de cuatro años y 108000 kms. lo cual no justifica ese tipo de averia tan asidua en los 320 d pero no he salido mal parado .Agradecer a Jose Antonio Calvo de AMIOCAR ( Santiago de Compostela ) su colaboracion y asesoramiento , ya que fue por alli donde me quede tirado y se porto como un buen profesional a pesar de no poder reparar el coche por exceso de trabajo. Gracias y como se diria , pudo ser peor.:biglaugh::wink::wink:
Bueno, me alegro que todo se haya solucionado más o menos, y que no hayas tenido que discutir y discutir con bmw. Aunque ellos deberían asumir todo el coste, ya que es un problema suyo el que el turbo se casque, pero bueno..... SDS
tio y como reclamaste para que te abonasen el turbo??de que año es tu 320d??ellos pueden alegar que el turbo te lo has cargado tu por mal uso no???nose mucho como andan estos temas..
Es el jefe de taller de Amiocar no ??? Pues yo puedo decirte que es una persona excelente y muy profesional... Coma la que tendria que haber en todos los concesionarios bmw de este pais... En resumen una excente persona :wink:
Casi estoi por seguro o que hizo el la reclamacion o que le dijo como tenia que hacerla para que no le cocbrasen el turbo...
Como dice Dj_JoHNMan, no estaria nada mal que explicases bien el tipo de reclamacion que has hecho. Con la de defectos estructurales que tienen nuestros coches (turbos, caudas, ventanillas...¿se me olvida alguna?), podria ser una buena informacion para todos.