turbo de 530d e60 inyectores y gripaje de 2 cilindros

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por TORRADO, 29 Ago 2007.

  1. TORRADO

    TORRADO Guest

    Hola A Todos Mi Flamante Bmw 530d Con 124.000kms Reales Se Le Han Ido 2 Inyectores,he Gripado 2 Cilindros Debido A Que Se Le Ha Caido Una Mariposa Por La Admision Y Para Colmo He Roto El Turbo. Factura De 11.000 Euros,yo He Tenido Varios Coches Y Pensaba Que Bmw Tenia Un Cache En El Mercado Y Una Fiabilidad Pero Me Parece Que Me Equivoque.yo He Tenido Un Audi A4 Y Lo Entregue Con 480.000 Kms Ni Un Solo Problema Y Valiendo La Tercera Parte Que Este Ya Que Va Hasta Arriba De Extras.luego He Estdo Viendo En Los Foros Problemas Similares,no Pensais Que Deberiamos Plantar Cara Colectivamente A Esta Situacion?gracias A San Pablo Motor En Particular A Javier Milans Y Su Jefe De Taller Euralio Que Se Han Portado De Maravilla.sevilla
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Vamos a ver. ¿Todo eso te ha pasado de golpe?. Se te puede romper el turbo, se puede colar la mariposa dentro del motor y joderte algún cilindro, se te puede romper algún inyector, pero todo eso son averías que no tienen nada que ver unas con otras. ¿Cómo es posible que ocurra todo a la vez?Asegurate de que tu coche tiene todas esas averías, no creo que te pueda pasar todo eso a la vez. De todas formas, tú verás si está en garantía o si puedes apretarles a los del concesionario con la reparación, siempre y cuando hayas hecho el mantenimiento del coche en servicio oficial.Suerte con la reparación.
     
  3. TORRADO

    TORRADO Guest

    pues aunque parezca mentira si, primero comenzo ha temblar todo el motor pare a unos 300 metros y me dijeron en principio que eran 2 inyectores, luego me comentan que aparte de eso se ha caido dentro la mariposa que va en la admision pues bien,me colocan un motor nuevo (recontruido) y me dicen que lo han arrancado pero que el turbo tambien esta afectado.yo la verdad como decia antes pensaba que bmw era mas fiable pero visto lo visto en los foros dan muchos problemas,lo que si veo es que es una loteria para el taller.lo que si me he planteado es cuando este reparado venderlo y pasarme a audi me gusta mucho el a5 ya veremos.....por cierto no tiene garantia y bmw se encoge de hombros dice que han tenido algunos casos tanto en serie 5 como en 3 de la caja anterior a la actual.
     
  4. josetanitau

    josetanitau Forista

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Alcarria
    ¿Como es posible que entre la mariposa dentro de un cilindro? Las válvulas no abren tanto como para que esta pieza se pueda colar por ese hueco, es imposible. Lo del turbo no es la primera vez que lo oigo, deberían hacer una campaña, pero sería una ruina.......
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. TORRADO

    TORRADO Guest

    no entiendo como un coche de 72.000 euros tenga estos problemas de verdad yo pensaba que era una gran inversion pero por lo que veo me compro mejor un focus o algo asi y seguro que cambio cada dos años.......
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    en el foro e46 hubo varios casos con las mariposas........
     
  8. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    mi padre se ha enterado y dice que les tendría que dar vergüenza cobrarte la factura cuando no son fallos normales ni de desgaste, pero bueno.
     
  9. TORRADO

    TORRADO Guest

    tu padre lleva toda la razon del mundo pero el coche me hace falta que hago?
     
  10. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    pues es difícil saber cómo actuar en estos casos, no se me ocurre nada de momento
     
  11. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    ese problema es un problema q se a visto en muxos 3000d
    parece ser q las palometas caen en el colector d admision y provocan muchos destrozos incluso s posible q todo eso q te a pasado ati.
    Nose si el turbo deberia star dañado dl todo..
     
  12. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Da la lata todo lo que puedas. Reclamación a bmw Ibérica, a bmw Alemania, y reclamación en consumo. Tampoco estaría de más que consultaras un abogado, a ver que puedes hacer. Repáralo y guarda todo lo que tengas, facturas, órdenes de reparación, historial del coche, todo. Y lo de que tienen algunos casos de turbos y palomillas de admisión, nanay, son más de lo que crees. Suerte.
     
  13. Alexman19

    Alexman19 Guest

    Ola, a mi me a pasado lo mismo en un 530d e60.Se me rompio un cilindro, dos inyectores, tuve k cambiar 12 valvulas, 3 calentadores y el turbo me da problemas....me gotea aceite en el catalizador y por la mañana cuando lo arrnco suelta muchisimo humo pero unos pocos segundos hasta k ese aceite se quema, y todo eso porque los tornilletes de las mariposas se an escapao y se an metido al turbo.Pos la averia sin ponerle el turbo, me costo 6000€.El coche tiene 130000km y con 126000km me paso todo eso.Ahora el alternador tambien se me ha roto y tengo k cambiarlo. Por la culpa del alternador, antes de k se me ropiera del to, no cargaba los amperios k le solicitaba y el coche se volvia loco, me daba mil averias y aparte de k me las avisaba las averias aparecian en el coche(ej. la caja cambios automatica no cambiaba de marcha , pegaba un tiron al ponerla en la R o en la D....y cosas asi.La direccion se ponia en manual, no funcionaban los motorcillos de la direccion asistida, la pantalla se me encendia y apagaba todo el rato, algunas veces se apagaba del to y no se volvia a encender, el aire se paraba , en fin mil averias).Ahora estoy esperando el alternador aver k tal va.Espero k no me de mas fallos.
    NO OS COMPREIS BMW ANTES DEL 2011.
    TODOS LOS BMW DAN PROBLEMAS, ES NORMAL K UN COCHE DE PROBLEMAS, PERO ES K APARTE DE K TE DE PROBLEMAS TE SAJAN UN PASTON.
    Mucha gente dira ahora k no me compre un bmw si no tengo pasta pa mantenerlo, pero eso es una gran mentira porque no es k no tenga pasta para manter un bmw si no k que bmw es una gran MIERDA.
    Si alguien se quiere comprar un BMW k se lo compre nuevo y k sea el 2011, porque todos los anteriores llevan el mismo motor k un e39 pero con mas cv y algo tocado, poco mas.
    Un saludo......
     
  14. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Totalmente de acuerdo contigo.Están exprimiendo el e-39 al máximo,y de las rentas,es imposible vivir.
     
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Para poner el motor reconstruido tenias que haber ido a www.vascomotor.com que te hubiera costado muchisimo menos que la factura que te han metido.
    Saludos.
     
  16. Atilon

    Atilon En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Teruel
    Visto lo visto me voy a.quedar con mi e36 hasta que me jubile
     

Compartir esta página