Turbo del 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sony_elnota, 10 Nov 2005.

  1. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un BMW 320d Berlina. He oído que el turbo del 320d solía dar problemas en el modelo anterior. Sabeis si el problema está solucionado en el modelo nuevo? Podeis decirme que tal va este coche?
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola Paisano, y bienvenido al foro!! :) :)

    Mira, en los 320d anteriores te puedo decir, por propia experiencia, que sí dieron problemas y muchos, de turbo. Los E90 (versión actual), pues... también los han dado, aunque mucho menos. Parece que a varios E90 les han tenido que cambiar el turbo y ha habido también problemas con la dirección, por lo visto. Pregunta en el subforo E90, y allí seguro que te cuentan más cosas.
    Por lo que yo sé el E90 lleva un turbo distinto al del E46 (versión anterior). Es un turbo algo más grande, pero han tenido algún problema con él igualmente.
    Mi consejo sería que esperases un poco antes de comprar el coche, si puedes. Date cuenta que el E90 aún no ha cumplido dos años en el mercado, y esos dos años (lamentablemente) son los años en que el fabricante "prueba" y corrije las cosas que van fallando en un coche al sacarlo al mercado.

    Salu2!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido
     
  5. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido, 63000 y pico kms. Ni turbo, ni cauda, ni nada de nada. Sólo las revisiones programadas. Salu2
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    El tuyo, siendo de la fecha que es y de seis velocidades, tiene bastantes papeletas de llevar el turbo que no rompe. Problema sería si fuese de cinco velocidades y el año anterior, como es el mío... y de hecho rompió.
    Salu2!!
     
  7. paxo

    paxo Guest

    Hola compis,

    Cuanto te costo la broma?

     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido, yo creo que los E-90 no van a dar ni la mitad de problemas que dieron los E-46 ( restyling ) los primeros E-46 el unico problema concreto que dio fue el cauda y los despues el turbo , yo tengo el motor 150 cv y en 85.000 kms nada de nada solo revisiones y mi padre tiene el de 136 y tan solo le a cambiado 2 caudas en 210.000 kms y revisiones
    por lo menos el y yo estamos muy contentos , el E-90 dara algun fallo que otro pero no forzosamente en la mayoria de los coches , disculpa por el sermón
     

Compartir esta página