os cuento lo ocurrido... Iba de bullas a jumilla, pasando cieza por una carreteruja estrecha y con bastantes curvas, cuando me acerco a un coche y me dispongo a adelantarlo piso el acelerador y coche apenas reaccionaba, y yo pensando vamos no me jodas que a petao el turbo y era cuesta hacia abajo. He llegado al destino a duras penas y he comido tranquilamente, y cual es mi sorpresa que al par de horas vuelvo a coger el coche y funciona perfectamente!! creeis que sera el turbo? 21900kms y primer misterio que me ocurre...
No jodas, espero que no sea nada, llevalo a que te lo metan en la maquina para ver si ha registrado algun fallo.
Por cierto la mujer tiene un mini y el otro dia dice que no le andaba, como si se frenara, vamos una cosa rara de estas que pasan porque lo ha llevado a la bmw y nada no tiene nada y ahora ya no hace nada.... Seran estos calores jeje
El mio se le rompio el turbo y no dejo ninguna huella.... Tranquilo que estan acostumbrados a cambiar turbos...
mientras sean turbos, esta mañana he estado en el conce a ver a un mecanico amigo mio y tenian un 320d con una viela rota todo desarmado con 3000km
Los sintomas coinciden con los fallos del turbo, en las primeras unidades de E-90, tenian un problema electro-mecanico. Mira el post de los fallos del turbo.
Eso va a ser de la electrovalvula del turbo, de ahí que el parar y volver a arrancar funcionara perfectamente.
La centralita cuando detecta alguna avería en el motor reduce la potencia y no deja subir el motor mas de 2000 r.p.m., siempre que sea una avería del tipo turbo, caudalimetro, electrovalvulas, subida de temperatura refrigerante, aceite, etc., como medida de protección del motor, también debería de encenderse el piloto de avería en el cuadro normalmente y quedar registrada en la memoria de sucesos de manera que cuando conecten en analizador, puedan saber que paso. Cuando paras el motor se produce un reset en la centralita de manera que si el problema fue eventual todo vuelve a la normalidad. Normalmente si solo a pasado una vez el taller esperara a que vuelva a ocurrir para confirmar el problema antes de ponerse a cambiar piezas.
Mira le esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65490&highlight=kaput Los sintomas son mas que parecidos... Y aqui, lo que te cambian. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69018&highlight=informe+reparacion
en el cuadro no me aparecio nada, quiere decir que tampoco se guardo el error en la centralita? entonces me tocara esperar a que vuelva a pasar?
Yo no me esperaría, lo llevaria al conce, imaginate que esperando esperando te pasa en mitad del adelantamiento... pues te cagas.
Menuda putada... En fin paciencia, que todo sea un cambio de piezas... Lo llevas a Hispamovil no? Puedes intentarlo en Begar que tiene menos gente y es el conce mas nuevo igual te atienden antes...
Sesmero no te preocupes, la época de los turbos que se rompían ya pasó. Seguro que no es nada aunque comprendo tu preocupación yo también lo estaría. Es más, ya estoy un poco preocupado por un ligero enganche en el volante. Neo eon, a propósito de tu post de julio del año pasado, con mi E90 recién pedido y yo leyendo todos esos nubarrones que se cernían sobre el coche. ¡Dios mío!, dónde me he metido, ¡qué monstruo he comprado! Afortunadamente sólo fué una pesadilla de una noche de verano. Espero...
Eso es que el aire de Bullas jode los turbos de los bemeuves,es broma yo soy de Bullas, oye Sesmero es que tienes familia alli Un Saludo