Turbo Reventado X5 3.0

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por INNANA, 19 Ago 2006.

  1. INNANA

    INNANA Guest

    Buenas a todos; os cuento la peripecia que, por fin se ha resuelto.
    Compro X5 nacional 80000 km. con todos los extras, desde cuero,cambio aut., camaras, remux, centralita, target, antiradar, etc...... y el coche hecha mucho humo negro. Mal rollo. El vendedor cambia caudalimetro, bombas, inyectors, y nada todo igual. El coche lleva casi todas las piezas nuevas. Me dicen k es de la centralita JA,JA, la quitamos y todo igual.Se vuelve a poner. Me dicen k es de la colas JAJAJAJAJAAJ, Y AQUI YA EMPIEZA EL MAL ROLLO. No quito los escapes ni de coña. Pues no saben de que es. Llega el verano, cargo a la familia y las bicis y de vacaciones. A los 30 km de viaje, petardazo, humo negro blanco y el coche no pasa de 10 km/h. Se jodieron las vacas; grua, sevicio tecnico y el TURBO-CATALIZADORES Y SU P--- MADRE, 3600 euros la broma. Empiezo a luchar por una ayuda de BMW, asienten y como tengo todo el libro sellado pgan las piezas, 3000euros. Cosa rara no; pues aki va el porque, la serie de los turbos de este año, el de mi coche dieron problemas. Asi k aplicaros el cuento por si os pasa. Ahora ya esta todo arreglado, incluso el humo, que era aceite del turbo en los catalizadores. Y ahora a por el anterior dueño.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    de que año es tu coche?a que serie se corresponde?el mio es de 03-2003.que yo sepa,segun historial de movilnorte,solo tuvo problemas con un inyector y entro en la garantia.ahora tengo 103.000km y de momento todo va bien.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    reclama y patalea a la casa. yo tambien peté en 320 td. y que te pongan alguna serie que venga corregida. seguro que por aquí te orientan donde puedes comprar piezas buenas a buen precio. suerte saludos.
     
  4. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Antes de que te pasara ¿Habías oído algún silbido en el turbo sobre las 2000 revoluciones ?
    Al mio le pasa desde los 25.000 kms. (Ahora tiene 40.000 ) y en el conce me dicen que no tiene mucha importancia pero, ante mi insistencia, cuando lo llevé a la revisión de los 30.000 me dijeron que si quería me cambiaban el turbo (en garantía ).
    También me han comentado que es normal un cierto silbido del turbo. Yo ,de hecho , solo lo oigo con las ventanillas o el techo abiertos.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    ¿De que año es tu coche??
    En mi 530 petó el turbo con 90.000 km y es del 7/2002. Por suerte solo cambié el turbo.

    saludos.
     

Compartir esta página