Turbo roto 80000Km 2300€

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javierin, 28 Sep 2005.

  1. Javierin

    Javierin Guest

    Otro más a la lista de turbos petaos, 80000Km, fecha de entrega Junio 2002, osea fuera de garantía y me quieren hacer pagar 2300€ cerca de 2400 según presupuesto. Turbo roto y precatalizador...
    Voy a llamar a atención al cliente a ver, en el conce se desentienden totalmente.
    Si alguien m puede ayudar ... GRACIAS
     
  2. Javierin

    Javierin Guest

    Modelo Compackt 320 td
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    j*der 2300 € de averia:fliping: , alguien me puede explicar donde esta el ahorro de los diesel?
    macho ya lo siento, reclama hasta el final y si has pasado todas las revisiones en el conce presionales ya que ellos saben que es un fallo generalizado.
    salu2 y suerte.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    bmtas puso un post en que comentaba novedades en el tis de bmw sobre los turbos............de todas maneras vaya tela, aun pasada garantia el problema esta reconocido en el tis, si no mira los pantallazos sobre el turbo que hay en archivo...
     
  5. jrs

    jrs En Practicas

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    en mi caso me soplaron 2.800 euros. En estos momentos me estoy intercanviando e-mail con BMW Alemania y no me estan haciendo ni p*to caso. Perdon por la expresion pero uno se acba cabreando.

    un saludo, ya os contaré como acaba
     
  6. Pher

    Pher Guest

    Pues no dejes de contarnos, a mi me interesa saber como se te resuelve el tema, el mio tambien tiene menos de 100.000 km pero mas de 3 años, es de junio de 2002 como el tuyo.

    Suerte y mucho animo.
     
  7. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    2300 € en gasolina .... :)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    ¿De donde eres?
     
  9. Javierin

    Javierin Guest

    Gracias por los ánimos, la verdad ahora mismo estoy bastante frustado, desanimado... etc.
    En atención al cliente me han comentado que proceda a firmar la autorización de la reparación y despues les vuelva a llamar y un agente comercial contactará con el concesionario. Digo yo y no será esta hoja verde (orden de reparación) q ya firmé hace dos semanas o tambien tengo que volver a desplazarme otros 50 Km para firmar el peritage de la reparación (que por teléfono he aceptado).
    Por cierto vivo en Porto Cristo (Baleares) y de momento el único concesionario en Baleares esta en Palma a 1 hora de camino y cuando entras por la puerta solo puedes decir dos cosas: porfavor y grácias.
    14 días han tardado en abrir al capó mirar y decirme q tiene el coche.
    Por cierto cuando vas con la grua sabiais q les dicen a los de la grua q no pasen por delante y entren por detrás, para no dar mala impresión.
    Supongo q todos los coches se estropean pero la verdad no esperaba q m pasase esto y menos tan pronto.
    Pues nada mañana vuelvo a llamar, y ya os cuento. Muchas gracias a todos.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Mal rollo da ese conce. Si soy tu saco el coche de ahí ya mismo.
    Mira, yo estoy mas o menos como tu, pero con el turbo de momento entero. Si algo tengo claro es que NO firmo nada autorizando la reparación. Luego te cobran y a reclamar al maestro armero, que ya pagaste. Si responden de la avería que te lo confirmen y luego reparen, pero no hagas nada de eso.
    Otra cosa, si reparas el turbo en un especialista (creo que en barcelona tienes a tot turbo) te saldrá muchísimo mas barato y el resultado es el mismo o mejor. Yo desde luego lo haría así.
     
  11. Javierin

    Javierin Guest

    Pues la cosa está un poco chunga aqui en Baleares, ahora mismo estan abriendo otro concesionario en Manacor, que no estará hasta el año q viene y a fin de cuentas es del mismo propietario. La opción de otro taller por ej. el q m comentas Heatseeker pues grua y barco hasta BCN (el coche no conviene encenderlo), gracias de todas formas...
    Alguien de Baleares con el mismo problema???
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Mira, yo haría lo siguiente. Busca un taller serio donde te desmonten el turbo, y págales la mano de obra. Con tu turbo desmontado empaquétalo como Dios manda y mándalo a BCN a Tot Turbo (por decir, porque tienes más especialistas en Madrid y en más sitios), que te lo reparen (que lo dejarán mejor que nuevo) y luego vuelve a montar tu turbo en un taller serio. De paso haces limpiar el intercooler y los catalizadores.
    Date cuenta que si reparas en la casa te reprogramarán el coche a la baja y te pondrán un turbo que no sopla en baja como el tuyo. Te dejarán el coche "capado", vamos. Y todo con la incógnita de si se harán cargo, si no, y mientras tanto tú pagando un pastón exorbitado en un conce donde, encima, te tratan como si les debieras algo. Anda y que les den.
    Yo desde luego lo haría así.
    Salu2 y que no sea nada, amiguete.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

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