Turbo Serie 3.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por troque, 12 May 2006.

  1. troque

    troque Guest

    Me gustaria saber si a alguien le han cambiado el turbo recientemente,me comentara si le ocurre lo que a mi,todo el cubrecarter esta manchado de aceite y caen algunas gotas al parar el coche,el mecanico me comento que esto ocurriria pues al estar el turbo bañado en aceite al cambiarlo el aceite cae y hasta que no pasen los km este no ira desapareciendo del cubrecarter,ya le he echo unos 60km y sigue igual,estoy mas mosqueado que un mono,¿sera cierto o me toma por tonto?,a parte de eso el coche va de maravilla.
     
  2. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola troque.A mi hace cosa de dos meses me cambiaron el turbo en el conce y me ocurrio algo parecido.Me di cuenta de misericordia,por q el mio no goteaba ni nada,simplemente estaba la tapa del cubrecarte manchada.A mi lo q me paso,es q al cambierle; ya sabes q el turbo lleva un tubo de entrada para el engrase y el retorno,pues el racor donde entra el manquito del retorno,tenia la junta rota y por ahi es por donde lo tiraba.Me lo solucionaron muy rapidamente y hasta hoy.No he vuelto a tener problemas de na.Mi coche en un compact 320 td,pero si te sirve un poco de orientacion,pues bienvenida sea.Saludos
     
  3. rarebullet

    rarebullet Guest

    Yo que tú le decía al mecánico que revisara las juntas.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y que desmonte y limpie el cubre-carter! :-s :???: :ar:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Exacto,una buena limpieza y despues a vigilar el tema.
     
  6. sebas325

    sebas325 Guest

    Me Suena A Pelicula Del Mecanico.
     

Compartir esta página